hola , estoy empezando una investigacion sobre siertos sistemas infromaticos sobre plataforma web que son utilizados para relizar labores como la que les descrivo, imaginen que tienen una red de bibliotecas a lo largo y ancho de su ciudad que estan conectadas a un sistema infromatico mediante una aplicacion web , cada biblioteca puede enviar un mensaje de contingencia , por ejemplo en caso de insendio, la parte que me interesa es poder controlar todos esos mensajes de contigencia en tiempo real desde una unica aplicacion , supongan que tienes el mapa de la ciudad con todas las bibliotecas y al llegarte un mensaje de contingencia de unas de ellas sea localizada en el mapa, no tengo ni idea de el nombre que resiben este tipo de aplicaciones, he oido sobre salas situacionales o tableros de mando pero no encuentro nada que tenga que ver con esto, si alguno de ustedes esta mas familiarizado con este tipo de cosas y me puede ayudar a enfocarme para saber que voy a investigar , se lo agradeceria.