Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sistemas de navegación en Flash, botoneras y menús - ayuda

MensajeEscrito el 07 May 2009 11:29 pm
hola amigos nesesito una ayuda estoy siguiendo el tutorial de menus de navergacion estoy utilizando la opcion de un mc de apoyo todo esta bien pero el tutorial viene con 3 botones estoy intentando hacerlo con 4 botoes o sea insertar un boton mas pero no lo puedo hace o no me sale bien alguna ayuda parap oder agregarle un cuaeto boton muchas gracias

a ver si me ayudan

russos.

Por russos

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2009 12:12 am
uy RUSO de XK :shock:

errr...

a mi me funciona bien
prueba como dice el tutorial
copiar y pegar y luego a la copia dale click secundario y duplicar clip y ponle de nombre Elemento X donde X es el numero que sigue

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2009 01:45 am
hola gracias por responder no no digo que el tutorial no funcione esta todo bien me funciona perfecto pero el tuto esta el ejemplo con 3 botones lo que quiero hacer es agregar un cuarto boton y al hacer eso es que no puedo hacerlo funcionar bien,por eso decia si alguein me puede dar una mano para agregar un cuarto boton, me dices duplicar el clip pero no te entiendo muy claro podrias ser mas especifico o laguein podria explicarlo mejor

gracias.

Por russos

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2009 01:57 am
seleccionas
copy/paste
luego seleccionas el que se creo
click secundario
duplicar clip
te debe salir un cuadro de texto con Elemento X
cambialo por Elemento X+1 (osea el numero que le siga [4?])
y prueba

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2009 02:21 am
te sigo sin entender que copio y que pego que duplico el boton un clip lo coloque al final con el ultimo boton lo pongo entre le boton 2 y 3 no estas siendo muy claro

gracias y disculpa si no te entiendo

Por russos

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2009 03:46 am
tienes tres cuadraditos que dentro tienen texto
selecciona el que dice Elemento 3
dale click con el boton principal de tu mouse
luego presionas ctrl+c
luego ctrl+v
despues al nuevo cuadrito que aparecio le das click con el boton secundario
buscas en el menu contextual
das click con el boton primario a duplicar clip
escribes Elemento 4 en el cuadro de texto de la ventanita que te aparecio
y listo

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2009 04:51 am
hola paraceque no estamos hablando de lo mismo, yo he descargado losarchivos de ejemplo del menu vertical el cual en el ejemplo tiene 3 botones yo le quier agregar un cuarto boton, y no lo he podido hscer bien, ahora tu me hablasde cuadraditos, que no se a que te refieres, dimelo como se llama, si es un boton o un clip de pelicula, no me digas cuadraditos me dices que tiene texto en el ejemplo no hay ningun texto hay texto per oque han sido convertidos en curvas no hay texto editable tu me indicas de copiar y pegar que es lo que te ngo que copiar algun clip de pelicula o un boton explicalo bien ahora una vez que lo tengo duplicado en que parte del la lineade ttiempo lo ubico en el ejemplo esta en una capa diferente boton1,boton1,boton3, quiero ubicar un cuarto boton al menu vertical en los difrentes frames que hay en le menu tiene diferentes codigodsen los fotogramas y los botones tambien tienen codigos si yo agrego un cuarton boton entiendo por logica que ese boton tambien llevaria codigo y en los frames que se pararia como los otros tambien hay lineas de codigo eso no me lo explicas como seria eso no ers clar ocon tu explicacion

saludos

Por russos

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2009 06:18 am
SEÑOR
si lo que quieres es agregar un nuevo boton, que es lo que se te ocurre factible seleccionar?

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2009 03:19 pm
bueo no me hasid ode ayuda las respuestas alguein mas que mepuedaa yudar con la solucion agregar un cuarton boton al ejemplo de menus de navegacion

gracias

Por russos

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2009 03:57 pm
hola paraser mas claro ya he conseguido ponerle un cuarto boton esta todo bien el problema es e nel codigo cual seria el orden de lcodigo que pondria para ese cuasrto boton segun e lorden que tienen los otros tres no se si meexplico bien lo que pasa es que en el ejemplo en ciertos fotogramas los botones tienen un codigo diferente paracada fotograma lo que no me sale es cua les el orden del codigo para este cuarto boton esper oque algueien me entienda y me pueda ayudar gracias

saludos

Por russos

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab