Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Site pero no se en cuanto cobrarlo :S

MensajeEscrito el 31 Ago 2011 08:22 pm
Hola Amigos!

Me han dejado un trabajo sobre un site web, es de mis primeros trabajos, bueno el primero pero ya tengo en puerta otros 3 proectos.

El sitio es de un escritor que se quiere dar a conocer, aun me faltan unos detallitos(portada, clases, publicaciones) pero lo mas dificil ya esta. El site es www.cmunozr.herobo.com(temporalmente) cuenta con una sección de administrador, donde el administrador puede modificar el contenido de algunas secciones, subir photos, archivos y entrar al chat. El chat es de cliente-administrador, osea la gente que quiera platicar un ratito con el escritor podra hacerlo, pero solo con el, no con ningun otro visitante.

Lo que pasa, es que nunca he cobrado por ningun sitio, aunque he hecho varios. Me gustaria saber en cuanto lo puedo cobrar puesto que ya quieren darme un adelanto. Soy de mexico, asi que espero me puedan dar un precio aprox. en pesos mexicanos o dolares.

Gracias!!! :)

Por pacormick

24 de clabLevel

Genero:Masculino  

Fernandrockbass...

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2011 03:33 am
Ehh.. a mi solo me cargo el fondo y el menu, nada de contenido

Por matiasnc

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2011 03:57 pm
He visto tu avance, me gusta el fondo de las hojas que le has puesto, pero en si la pagina esta muy pobre, falta mas peso visual a mi parecer será por que aun esta en avances, en biografia debes manejar bien los textos y sus colores, creo q el azul no es para ese tipo de paginas. Los botones me parecen muy delgados, quizas si le aumentas mas el alto podria ponerse mas a medida de la pagina en si.
Bueno es mi opinion y por el precio segun las características q describes yo le cobraria unos $ 300.
Mucha suerte. Saludos

Por blasgo

38 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab