Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sitemaps para que google indexe

MensajeEscrito el 18 Ene 2008 10:01 pm
PREGUNTA PREGUNTA :?
maso menos entiendo lo del uso del sitemap y que es un archivo xml, pero quiero saber si lo puedo hacer en dreamweaver o en un editor de texto solamente
¿¿COMO HAGO?? Y DESPUES
dicen que hay que enviar el sitemap a google, pero como? a donde?
bueno gracias a los que me respondan y espero que les sirva a quienes no saben del tema

un link muy copado sobre el tema pero que no me responden estas dos preguntas es
http://webnova.com.ar/articulo.php?recurso=632

Por solo_lu

22 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2008 10:36 pm
Dreamweaver es lo mismo que un editor de texto, solo que también permite que se vea el resultado y editarlo gráficamente.

Asique: SI, se puede hacer con Dreamweaver, pero la vista de diseño no te servirá de nada.

Y por lo demas, cn una sola búsqueda en google pillé lo que necesitabas: http://www.google.com/support/webmasters/bin/topic.py?topic=8467

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

opera
MensajeEscrito el 19 Ene 2008 11:31 am
De hecho, el envío de un sitemap a google, lo recomiendan cuando la página tiene sitios difícilemente navegables, como iframes.

Sobre Dreamweaver... y otros editores "gráficos"... te recomiendo, que si aún no dominas (x)HTML, trabajes con un editos de texto plano (tipo "notepad") hasta que controles el lenguaje.
(para visualizar los cambios, vale con ir actualizando un navegador en paralelo)

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2008 10:25 pm
okok. muchas gracias!!

Por solo_lu

22 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox