Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sitio de Diseño Web

MensajeEscrito el 11 Abr 2011 09:01 pm
Ante todo buen dia. Dejo el link de nuestra web para recibir criticas al respecto, que mejorar o cambiar. Desde ya gracias por su tiempo.

Webs Olivier - Diseño y Programacion Web - Argentina

Saludos

Por gustavowbo

1 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 12 Abr 2011 07:43 am
Buenas Gustavowbo,

A efectos de diseño la página deja mucho que desear. Te voy a dar un poco de caña en todos los aspectos:

No es que uses muchas tipografías, es que simplemente parece que le aplicas estilos según tu estado de ánimo mientras sufres un trastorno bipolar. Trata de usar una maquetación donde los h1, h2, h3 y p no cambien su estilo en cada sección, o incluso dentro de una misma sección. Si usas dos tipos, trata de combinarlos de manera lógica. Por ejemplo si usas Times para los párrafos, úsala siempre.

Por otro lado abusas de imágenes libres de derechos que han sido usadas tantas veces que producen el efecto de la Comic Sans (de tanto verla, da asquito). Además hay incoherentes espacios en blanco por toda la página, y las secciones no parecen tener más maquetación que un enorme <center> desde el inicio hasta el final xD.

Los textos también son un poco rebuscados y algunos contienen faltas de ortografía y errores de gramática. Debes ser más claro y sobre todo no tomar al cliente por tonto, que él ya está cansado de eso. Por ejemplo decirle que le vas a cobrar por adelantado una parte (práctica que apoyo completamente) para su tranquilidad... WTF!! será para tu tranquilidad. Esto lo sabemos todos, el cliente también, y ese tipo de insultos a su inteligencia no hacen que confíen en ti.

Una cosa que me inquieta es que ofreces un servicio y no muestras ningún trabajo. Cuando trabajas de comercial te enseñan que la base de una venta es poner en manos del cliente el producto. En web se trata de algo parecido: debes dejar que el cliente vea trabajos tuyos, pueda visitarlos y ver por si mismo hasta que punto eres bueno.

Creo que te he dado un buen repaso, y espero que te ayude a mejorar.

PD. El vídeo de Don José descubre internet con la voz de Loquendo... xD

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

chrome
MensajeEscrito el 13 Abr 2011 03:00 am
Me encantó el video, está muy bien explicado con dibujitos, esquemas y todo, solo la voz deja mucho que desear al ser ese programita que habla.

Además de todo lo que coloca antonio en la respuesta anterior, creo que es importante mostrar, y retomando uno de los comentarios que hizo mi colega: NO SE USAN IMÁGENES DE COPYRIGHT LIBRE en el portafolio de servicios de un diseñador web... Tal vez algunos iconos que son bastante genéricos y que si los hiciéramos lucirían muy iguales, pero hasta ahí.

El hecho de que uses, en exceso, el efecto de iluminación me hace atribuirte muy poco dominio en el diseño, o bien que eres novato. Eso porque yo usaba eso cuando tenía 14 años y realizaba páginas web para clanes de Age of Empires.

En fin, me parece notable el intento, sin duda hay muchos puntos para mejorar y creo lo superarás.

Puntos positivos:

+ No estás usando tablas :)
+ Tienes tu teléfono colocado <- Esto denota seguridad
+ Hay la iniciativa.

Estoy igual haciendo muchas suposiciones a partir de los patrones en el diseño, digo, he pasado de ser MUUUY malo diseñando webs, a vivir de eso siendo bastante bueno.

Cambia, apunta alto y regresa para que podamos ver tus avances.

Saludos

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
MensajeEscrito el 16 Abr 2011 03:59 am
no aparece tu pagina !!

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Actionscript, PHP.

opera
MensajeEscrito el 25 Abr 2011 04:58 pm

MmO escribió:

Me encantó el video, está muy bien explicado con dibujitos, esquemas y todo, solo la voz deja mucho que desear al ser ese programita que habla.
Saludos

no quisiera ser aguafiestas, pero ese video recuerdo haberlo visto por algun lado en youtube y a verdad no creo ke este usuario sea el creador...

en efecto, akie sta el video... http://www.youtube.com/watch?v=J4flTEwcNbk

echale ganas en tus diseños, ten cuidado con los objetos que incorporas en ellos como imagenes y/o videos, ya que muchos de ellos pueden tener copyright

Por corleone1846

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2011 05:22 pm

corleone1846 escribió:

no quisiera ser aguafiestas, pero ese video recuerdo haberlo visto por algun lado en youtube y a verdad no creo ke este usuario sea el creador...

Sarcasmo ^^

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab