Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sitio de literatura latinoamericana

MensajeEscrito el 04 Jul 2007 01:27 pm
No sé si está bien el autobombo, pero creo que este sitio tiene identidad, dejando de lado si la estética gusta o no.
http://www.metaliteratura.com.ar

Por DataGestion

15 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 02:11 pm
no es muy buena en cuanto a usabilidad se refiere. uno debe andar adivinando donde estan los botones, y tiene algunas imagenes pixeladas. Si me gusta el diseño aunque se ve algo 90's. me hace acordar a la presentacion de un viejo programa argentino "montaña rusa" XD.

PD: que es autobombo?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 03:06 pm
Mx, autobombo es publicitarse a uno mismo.
Y en éste foro no está bien. Hay que léer antes de postear, debajo del titulo del foro dice muy claramente lo siguiente:

Galería de sitios increíbles
Sitios, diseños o piezas interactivas que te han dejado impresionado. Grandes trabajos (no tuyos) que quieras compartir.

Y si éso fuera poco, existe un postit.

De modo que lo muevo de "Galería de sitios increíbles" a "Muestranos tu trabajo + Webmasters"

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 07:48 pm
Me parece que está muy chica la web por eso el uso de tanto scroll para arriba, para la derecha, para la izq demasiado!!!! lo veo muy saturado!!! creo q un sitio de literatura tendria que ser más limpio.
Que tiene identidad la tiene pero un poco mas de orden y quedaria excelente!! y como dice mx cuida los tamaños de las imagenes para que no se pixeleen

salu2

Por mprelax

31 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab