Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sitio de un Payaso

MensajeEscrito el 15 Ene 2009 11:59 pm
Estoy haciendo un sitio web para niños, empece diseñandola en flash, y luego la pase a action scrip 2, el sitio esta aqui:
http://www.jimmytheclown.com/

Por JIMMYTHECLOWN

25 de clabLevel

MÉXICO

msie
MensajeEscrito el 16 Ene 2009 12:06 am
Te recomiendo definitivamente otro diseño, en primer lugar la cancion del comienzo debe de estar apagada , los botones del menu son muy ruidosos, la navegacion causa mareo, tanto globo moviendose tambien causa mareo, bueno ese es mi consejo hacer una rediseño que no maree tanto y cuidar los sonidos.

Saludos!.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2009 07:32 pm
Pues a mi me parece buena la idea, solo que como dice Diego, evita mucho ruido.

Con lo de la navegación, la idea es buena, pero tal vez que el movimiento no sea de rebote, o que tarde menos

Los botones, hazlos un poco mas específicos, no se sabe si hay tienes que dar click o no y que pasara si das click

Los colores, esta bien que uses colores fuertes (como los de un payaso) pero también puedes usar colores pastel, mas claros

Los hojos me parecen muy de miedo

Con los globos se me ocurre que puedes hacer un mini-juego, a los niños les encanta eso, jeje

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2009 12:07 am
gracias por las opiniones, clabLevel eres de jalapa?, yo tambien.

Por JIMMYTHECLOWN

25 de clabLevel

MÉXICO

msie
MensajeEscrito el 17 Ene 2009 12:50 am
yo cambiaría la font de Disney, pero me gusta ^^

Por lucasmoyano

Claber

1960 de clabLevel

22 tutoriales

Genero:Masculino  

Developer

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2009 03:52 am
Una de las cosas importantes es tu publico, posiblemente a los niños les paresca divertido al principìo, pero a la larga se pueden perder y mas aun los sonidos chillones, si a nosotros nos afecta, que tenemos mas edad y nuestro oido lo tenemos acostumbrado a cientos de sonidos, te imaginas lo que puede causar en el niño, su ido es mas sensible ñ_ñ recuerdalo

Por otro lado el menu no es tan claro, deberia verse el menu (y el nombre que tiene) por toda la pagina.

Por el momento son los mas resaltantes ñ_ñ Saludos

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab