Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sitio nuevo: criticas y consejos

MensajeEscrito el 19 May 2007 04:29 am
Hola, les muestro mi primer sitio, me interesaria ver su critica. Cabe destacar que se ira agregando contenido y secciones, pero esta es la estetica y funcionalidad sobre la que se basara.
Desde ya muchas gracias.
www.justinabaez.com.ar

Por javier_choi

30 de clabLevel

Argentina

opera
MensajeEscrito el 19 May 2007 05:13 am
esta muy dificil de leer, por el color y las tipos tan lights.
deberia comenzar con la musica apagada. tiene solo 2 secciones? por ser tu primer site tiene un diseño muy bonito y elegante, pero no dice nada acerca del negocio...

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2007 06:56 am
Bueno creo que el diseño esta muy bien, pero en ningun lado deja en claro acerca de que es la pagina, pero en cuanto al diseño me agrado.
Solamente hay que extenderla un poco mas, realmente le falta mucha información para poder llamar la atención de los clientes, porque para navegar por toda la pagina requieres de solo 10 segundos. Necesitas hacerla un poco mas extensa....
Saludos ....

Por pocket-swf

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

2005

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2007 05:03 pm
Hola y muchas gracias por sus comentario, han sido de gran ayuda.
y si, soy conciente de que no tiene contenido practicamente asi que ya estoy trabajando en lo otro.
Saludos. :wink:

Por javier_choi

30 de clabLevel

Argentina

opera
MensajeEscrito el 22 May 2007 01:04 am
Me gusta el rollito de diseño, pero coincido con MX en que cuesta un poco leer. Por otro lado, lo de meterte en una seccion y tener que volver a la principal con un boton no me gusta, creo que hace pesada la navegacion para el usuario, y noe es tan dificil de corregir, al igual que tampoco variaria demasiado el look del site
Insisto en que el diseño me gusta mucho! el detalle de las hojas que caen esta genial!
Enhorabuena!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 22 May 2007 05:30 pm
tu primer diseño? vaya!.

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

opera
MensajeEscrito el 30 May 2007 11:49 am

Fusel escribió:

Me gusta el rollito de diseño, pero coincido con MX en que cuesta un poco leer. Por otro lado, lo de meterte en una seccion y tener que volver a la principal con un boton no me gusta, creo que hace pesada la navegacion para el usuario, y noe es tan dificil de corregir, al igual que tampoco variaria demasiado el look del site
Insisto en que el diseño me gusta mucho! el detalle de las hojas que caen esta genial!
Enhorabuena!

Coincido plenamente cont Fusel. :o

Por perillan

100 de clabLevel

La Mancha profunda....

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2007 02:06 pm
Excelente equilibrio, solo las tipos muy oscuras, con mas secciones va a quedar mejor, y si podes incluir el java que activa flash automaticamente mejor todavia. Muy buena.

Por spitfire

11 de clabLevel

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab