Particularmente no me gusta la eleccion tipográfica. Tampoco la desicion de justificar el texto. Al ser imposible el corte de palabra los textos quedan con algunas líneas muy abiertas y hace que se vea con mal acabado y tampoco no es bueno para el lector ni invita a ser leído.
Como solucion dispondía del texto del lado derecho del site, alineado a la izquierda y la fotografia la pondria a la izquierda del site.
la fotografia no tiene buen retoque fotografico. se le pueden mejorar los colores y contrastes, y si tenes la posibilidad de tomar otras seria mas interesante. Si quisiste enfocarte en lo urbano y natural podes buscar lugares mas c00l's que ese. Justamente recalcar lo urbano como punto de dinamica, fuerza y juventud, ganas de hacer cosas, algo que diga mucho acerca de justamente eso, vivacidad y energía concentrada pero con un toque de seriedad sin salirte de lo juvenil. Digamos que ese sendero a donde vemos correr a viejas aburridas de su vida no es lo mas indicado.
Yo buscaria otro lugar, o el mismo lugar y ver justo que gente esta pasando y decidir si salen o no en mi imagen, y cambiaria ese plano tan inanimado y buscaria fotografiarte de 4to perfil en contra picado.
cuidar mas el show/hide info qeu apenas se lee.
esa nube de tags esta confusa, yo pense qeu eran categorias y resulto ser en link a una seccion, y justo la que habla de vos.
saludos!