Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sitio personal

MensajeEscrito el 12 Ene 2009 02:49 pm
Hola clabbers,
Hace un par de meses actualicé mi sitio personal, cualquier sugerencia es bienvenida.

Un saludo.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 02:19 am
Particularmente no me gusta la eleccion tipográfica. Tampoco la desicion de justificar el texto. Al ser imposible el corte de palabra los textos quedan con algunas líneas muy abiertas y hace que se vea con mal acabado y tampoco no es bueno para el lector ni invita a ser leído.

Como solucion dispondía del texto del lado derecho del site, alineado a la izquierda y la fotografia la pondria a la izquierda del site.

la fotografia no tiene buen retoque fotografico. se le pueden mejorar los colores y contrastes, y si tenes la posibilidad de tomar otras seria mas interesante. Si quisiste enfocarte en lo urbano y natural podes buscar lugares mas c00l's que ese. Justamente recalcar lo urbano como punto de dinamica, fuerza y juventud, ganas de hacer cosas, algo que diga mucho acerca de justamente eso, vivacidad y energía concentrada pero con un toque de seriedad sin salirte de lo juvenil. Digamos que ese sendero a donde vemos correr a viejas aburridas de su vida no es lo mas indicado. XD
Yo buscaria otro lugar, o el mismo lugar y ver justo que gente esta pasando y decidir si salen o no en mi imagen, y cambiaria ese plano tan inanimado y buscaria fotografiarte de 4to perfil en contra picado. :)

cuidar mas el show/hide info qeu apenas se lee.

esa nube de tags esta confusa, yo pense qeu eran categorias y resulto ser en link a una seccion, y justo la que habla de vos.

saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab