Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sitio Web de Artista Plastico (espero comentarios).

MensajeEscrito el 20 Jun 2008 08:25 am
Hola, como estan?

Dejo un sitio que acabo de finalizar, esta desarrollado por completo en flash y es un poco pesado por lo que queria el cliente, pero en fin, espero que les guste y me dejen sus comentarios para mejorar la calidad, eficiencia, etc.

La casa de los monstruos, esculturas de terror y arte de terror

Saludos.

Por Merca-Tech

51 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 Jun 2008 06:59 pm
Personalmente no me ha gustado la página, hay precargas para todos, en terminos de usabilidad va contra las reglas, realmente el sitio cansa, no es navegable, es ridiculamente pesada...

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2008 05:21 am
En cuanto a usabilidad y precargas tenes razon, obviamente una web 100 % flash es 0 accesible, el peso de la web es mucho pero si te das cuenta tiene los fondos muy grandes y con varias capas, pero es lo que queria el cliente y uno no puede hacer nada contra eso, mas que recomendar, pero son gustos.

Se podia mejorar la navegacion y precargas del sitio utilizando xml, pero el cliente lo quizo asi y bueno, de todos modos gracias por tus comentarios.

Para mi el sitio quedo bien, me gusto, solo que se podia mejorar un poco la navegacion.

Saludos.

Por Merca-Tech

51 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 11:44 am
Mi critica es la siguiente.
Diseño: Esta bien si ese sera el estilo del cliente, veo muy mal el tema de las tipografias, cuesta leer y una web tiene que ser dinamica en cuanto a legibilidad, si bien tiene q mantener un estilo a su vez tiene q ser simple mostrando lo justo y necesario y de forma clara.
Animaciones: Barbaro, no es lo que a mi me gusta pero esta bien. Aunque cuando te referis al peso de una web hecha completamente en flash, dejame informarte que el peso no lo dan las capas sino la molestia los dan las imagenes, interpolaciones, transiciones y demas. Es por eso que con AS podrias evitar esas interminables cargas y hacer web con muchisifos efectos que pesen 40k mas el peso de cada imagen incluida ;).
Programacion: Vi un error en los rolloOut de los botones, si salis del boton hacia arriba, el submenu queda abierto! y bueno por el peso supongo q las animaciones no las haz hecho programando sino mas bien con interpolaciones y demas...
Saludos,
Agustin

Por agucapobianco

32 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 06:49 pm
Bueno a mi me ha FASCINADO LA WEB...Tengo el mismo gusto que tu cliente !!! GENIAL !! LAS PRECARGAS ME HAN ENCANTADO, LOS FONDOS INCREÍBLES....

PERO SI TENGO QUE HACER ALGUNA CRÍTICA, PUES EL TEXTO DE QUIENES SOMOS NO SE ENTIENDE MUY BIEN EN ESE TIPOLOGÍA...Y LA INTRO UN PELIN LARGA....

PERO CON TODO ESTO UN 10 REDONDO. GENIAL !!! :? ^^

Por xXmusic

77 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 06:57 pm
SI, EFECTIVAMENTE ALGUNOS ROLLOVERS DAN UN POCO DE FALLO... PERO VAMOS NO ES MUY IMPORTANTE, POR LO MENOS PARA MÍ, AUNQUE PUEDEN MOLESTAR UN PELÍN... UN SALUDO. JOSE.

Por xXmusic

77 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 07:03 pm
Y YA POR ÚLTIMO... Y NO DOY MAS LA BARA.... ALGUIEN ME PODRÍA DECIR CUANTO PODRÍA COSTAR UNA WEB DE ESTE ESTILO Y CON ESE DISEÑO Y CONTENIDO , AQUI EN ESPAÑA... MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO.

Por xXmusic

77 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 07:41 pm
Si hubieran tenido mas presupuesto se hacia la web mediante AS, vos sabes que es mucho mas trabajo (en cuestion de tiempo) programar que solo animar...

En fin, no se realizo la web de esa manera por cuestion de presupuesto, la tipografia como comentan no es la mejor, no es clara ¿pero como le cambio el gusto a un cliente? imposible.

Respecto al rollover tengo que arreglarlo no me habia dado cuenta de ese detallito.

En cuanto a la introducción, era mas larga todavia jeje y se acorto un poco, de todos modos por algo esta el boton saltar intro.

Bueno, muchas gracias por los comentarios, todo esto sirve para ir limando y mejorando la calidad de a poco.

xXmusic, una web de este estilo en españa ni idea cuanto puede costar, pero supongo que bastante cara...

Saludos

Por Merca-Tech

51 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 07:46 pm
Sí, supongo que bastante CARA, pero para hacerme una idea una web de este estilo en euros o dolares americos APROXIMADAMENTE por cuanto PODRÍA SALIR? Gracias de nuevo. Jose.

Por xXmusic

77 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 08:14 pm
sin ofender una web asi se la puedes vender a alguien que desconozca el mundo de la web pero si la ofreces a una agencia de diseño como template dudo mucho que te la compren, por otra parte no tiene nada que ver el dinero que te ofrezcan, el dejar una web muy bien o muy mal si te ofrencen menos no importa , tu asi lo aceoptaste y tienes que hacerla lo mejor posible

errores:

*Para que este anuncio?
Si no puede ver esta web correctamente de click aquí
(haz un script que te actualice o te lleve a la pagina de adobe sino lo tiene instalado).

*Muy ruidosa.(no es tolerable)

*Muy pesada demasiado.

* Y para que tanta informacion no necesaria ?, lo digo por las precargas como bytes cargados , tiempo en que se carga, porcentaje, y hasta barra o logo que usas y que por cierto muy mal escalado. solo te falto poner temperatura, humedad .

*Y el formulario de tmeister ( http://www.maestrosdelweb.com/editorial/fflashphpform/) que no se por que no le agregan otro titulo cuando se envia o le cambian un poco el diseño.

si eres programador mira aqui:

http://www.thefwa.com/
para que tengas un poco de inspiracion.

lo que me gusto fueron las ganas de aprender supongo que aprendiste mucho con esa web.

P.D. por cierto las intros Se usaron en la antiguedad creo que por los años de flash 5. .(no los uses, trata de no usarlos) , y coloca un boton para apagar esos gritos.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 10:08 pm
xXmusic, para los proximos posts recuerda no escribir con mayuscula porque en internet significa gritar. tambien trata de resumir todo en un solo post asi evitas publicar posts seguidos, eso descontinua mucho leerte.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab