Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SITIO WEB ODONTOLOGIA

MensajeEscrito el 04 Oct 2009 03:46 am
Hola gente de cristalab! bueno soy nuevo usuario de esta pagina, quisiera la opinion de uds. acerca de este sitio web que acabo de desarrollar. Es casi en su totalidad en Flash, algunas cosas PHP y MYSQL, para las noticias que son administrables.
Hasta pronto.
Espero sus opiniones. :D

Por amahez

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2009 03:47 am

Por amahez

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2009 12:14 am
Buenas.
Antes que nada creo que tendrias que cambiar tu avatar, porque esta un poco grande, trata de leer el reglamento.

En cuanto a la pagina, creo que todabia se quedo cargando la introduccion. Tardo como 1 minuto para llegar al 56% y se trabo.
Ahora probe denuevo y no carga. En la pagina principal, las imagenes estan un tanto mal recortadas. Despes dentro de cada seccion creo que tendrias que trabajar la disposicion de la informacion, la estas arrinconando, y dejando mucho espacio libre.
Al aspecto creo que tendrias que mejorarlo un poco. despues estan esos dos botones abajo, fijate que cuando estes en la pagina no se vea su boton, y viceversa con las noticias.

Suerte, ojala que de frutos =)
Saludos!

Por Jinik

41 de clabLevel

Buenos Aires, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2009 04:53 am
Hola...

Ademas de opinar lo mismo que Jinik, creo que a este sitio le falta una buena optimizacion para los buscadores, hoy en dia es algo realmente imprescindible para cualquier sitio que desarrolles sea de la tematica que sea, ya que, la idea es que un sitio ademas de mostrar informacion sea una fuerza para las ventas y atraiga nuevos clientes.

Si nadie puede encontrar a tu cliente a traves de internet, como consigue sus nueva ventas por medio del sitio?

Lo que podrias hacer para optimizar la web es crear una pagina SPLASH, donde salga el logo y un boton que diga ingresar al sitio o ver intro, asi mismo que tengas los titulos acorde a las busquedas que puedan realizar y las etiquetas meta, tambien podes poner un pequeño texto de que se hace, porque contratar etc, utilizando diferentes keywords para que los buscadores vean algo de contenido y pueda posicionarse de manera natural.

slds.

Por Merca-Tech

51 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Dic 2011 05:52 am
Hola!
Como profesional de la odontologia y sin saber mucho de programación y estas cosas de la web, me gustaría ver algo más de material mejor distribuido.
Muchas gracias, espero te sirva
Saludos!

Por luz440

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab