Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sitios Web Auto-Administrables

MensajeEscrito el 01 Abr 2008 01:15 am
Buenas amigos de Cristalab recientemente me entro la curiosidad como podria crear un sitio Web Auto-Administrable???

Talvez existan algun software que permita generarlo? el ehcho de tener que actualizar cada vez resulta trabajoso.

Espero que me puedan asesorar.

Gracias en forma anticipada.

Por arango

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 01 Abr 2008 02:40 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 01 Abr 2008 03:25 pm

solisarg escribió:

Elige el CMS (Content Management System) que mas te guste y a correr: http://www.opensourcecms.com/

Jorge
Hola solisarg, gracias por tu pronta respuesta.. esa fue una opcion que quise tomar... pero en su mayoria los CMS son un poco complejo para gente que no conoce mucho de computacion, por ejemplos los profesores de colegio que saben de historia o de geografia y de internet solo saben chatear. Ahora si les hablo de modulos, banner, avatar..... etc . resultaria un lenguaje poco dificil de entender.

Los CMS que he usado: Joomla, Drupal, PHPNuke me parecen un poco complejos como que ese tpo de persona puedan usarlo.. conoces algun CMS que sea sencillo anque sea muy simple no hay problema. Solo quiero que puedan modificar su texto y que puedan subir archivos PDF y Power Point (trabajos).

pdta: habia pensado en poner un editor por pagina como FCKeditor o TinyMCE, pero lo malo es que tiende a que un usuario sin experiencia pueda alterar el diseño como esta pagina que hice:

http://www.sistemasyfinanzas.com/articulos/articulos.php (ahi incoporpore un editor, pero al insertar la imagen graande me deformo el diseño.)

Espero me puedas aconsejar, gracias.

Por arango

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Abr 2008 03:39 pm
Pues si lo que necesitas es muy simple armalo tu mismo, una tablita en la BD, una par de forms y a correr

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 01 Abr 2008 11:55 pm
Gracias de todas formas solisarg .. intentare hacerlo.

Por arango

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Abr 2008 08:25 am
De todos modos, yo, antes les enseñaria a usar una CMS tipo Drupal.
Veras, yo cuando cumpli 18, no me compre un coche y ale, a matar viejecitas por la calle! No... la verdad es que me saque el permiso de conducir y me dijerón que eso estaba mal, que en realidad no te daban puntos, si no que te los quitaban...

Bueno, que estoy desvariando, lo que intento decirte, es que antes que complicarte la vida intentando crear el CMS perfecto, enseña al cliente a usar las herramientas que le has proporcianado (Y cobrale por enseñarle, claro)

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab