Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sobre Ajax

MensajeEscrito el 18 Jun 2006 12:05 pm
Buenas,

Soy nuevo por aquí y he de decir que me encanta la web, sobre todo el tutorial de Ajax que acabo de leer, muy ilustrativo y se deja de complicaciones: las cosas claras ^^

Respecto a esta frase del tutorial: "Por algún extraño motivo, el objeto que es usado una vez ya no se puede usar otra vez. Por eso en la función cargarContenido siempre se llama a la función para crear un nuevo objeto ajax. Si no entienden de qué hablo, creen el objeto fuera de la función y verán cómo sólo funciona una vez "

Creo que puedo explicarlo. Si mal no recuerdo, una vez se utiliza el método 'send' del objeto, se llama al destructor del mismo, por tanto después del 'send', el objeto no existirá.

Si me equivoco, que me corrijan :lol:, si no ahí tenéis una explicación.

Un saludo y gracias por esta web

PD: el link al tercer ejemplo parece estar roto http://www.therror.com/staticHTML/docAjax3.html

Por Namzug

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Jun 2006 02:43 pm
hola Namzug
gracias por tu aportación, pero de dónde sacaste ésa información? no la he encontrado en ninguna parte.
y no va directamente al tema, pero cuando escribí ese tutorial acababa de comenzar todo el boom por éste "novedoso" método. la información que había estaba en inglés y era bastante escasa, esto sería hace más de año y medio, creo yo. hoy hay una infinidad de documentación, desde tutoriales hasta frameworks completos.

un saludo, gracia de nuevo

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 11:12 pm
Osea que esto... hoy en día es completamente obsoleto?... jeje. En fin, andaba leyendo un poco acerca de tu tutorial fael. Checaré entonces algunos frameworks disponibles al momento.

Por cierto, no tendrás la última liga que está rota?... > http://www.therror.com/staticHTML/docAjax3.html

Me gustaría ver como corre el ejemplo ya en línea.

Saludos. (y)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Genero:Masculino  

Code Designer

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab