Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sobre el procesamiento de campos dinamicos

MensajeEscrito el 15 Ago 2010 06:41 pm
De un formulario creo en otra pagina una serie de campos dinamicos, son campos del tipo text, dos por id (por usuario) en uno es la fecha y en otro va otro valor numerico, como puede ser 1 pueden ser 1000 la idea es que al introducir los valores yo necesito guardarlos en una DB, se me habia ocurrido nombrar cada campo con el id del usuario por ejemplo: fecha_juan. numerico_juan, tambien habia pensado en la funcion import_request_variables, alguna tip, sugerencia u opinion al respecto??... como podria procesar la informacion de dichos campos para al fin insertar en una tabla algo asi: id_usuario,numero,fecha...

Por logoys

Claber

104 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Ago 2010 11:38 pm
no acabo de entender la duda...

los nombres son a tu gusto..

entiendo que habrá:

fecha_juan
fecha_esteban
fecha_marcos ... etc

y si dos personas se llaman juan? :S

para validar podrias, por ejemplo... recorrer el $_GET o el $_POST en busca de los fecha_xxxx y los numerico_xxxx

Por nax_hh

Claber

168 de clabLevel

1 tutorial

Reus

firefox
MensajeEscrito el 16 Ago 2010 01:58 am
Eso de repetirse los nombre no importa por que no son nombres, de echo aunque se repitan no importa, el punto es, genero campos dinamicamente 2 por persona animal cosa numero lo que sea... con el nombre numero_xxx fecha_xxx de echo la fecha es igual para todos, si alguien tiene una sugerencia adelante =D incluso si tengo que cambiar el nombre de los campos no importa

Por logoys

Claber

104 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Ago 2010 09:39 am
es que... entiende que no puedes enviar dos campos

numero_145

porque como diferencias entre uno y otro?

yo creo que lo mejor sería mediante un id.

Por nax_hh

Claber

168 de clabLevel

1 tutorial

Reus

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2010 02:26 am
no estamos hablando de que se repita el nombre del campo si no del nombre de la persona para esos 2 campos, haber explico mas a detalle:

Supongamos que cierto numero de personas tienen un id numerico, yo escojo de ese numero de personas un cierto numero, no importa como las escogi, por cada persona se crean dos campos, uno donde va texto y otro donde va una fecha, yo inserto valores en ambos campos por cada persona, yo necesito saber como procesar esos campos, es decir; saber que el id 45 (correspondiente a una persona) el cual tiene sus dos campos se puedan procesar y saber que el id 45 tiene su campo texto con el valor xxxx y la fecha xxxx sabiendo que ambos campos corresponden a ese id....

Por logoys

Claber

104 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab