Tengo una consulta en cuanto a Mysql, la verdad es que recien estoy aprendiendo esto en la Universidad y queria por favor su ayuda.
Pasa que hice una base de datos de prueba con una tabla llama padres la cual contiene los nombre de los padres, la estructura de la tabla es la siguiente:
Como se puede ver todos estan como NOT NULL
pero al insertar un registro con INSERT en la tabla, yo deliberadamente dejo el campo nombre vacío y mysql lo acepta y no entiendo porque si los campo son NOT NULL!
lo que hago con insert es:
INSERT TO padres (codpadre, email) VALUES("05","[email protected]") y mysql lo acepta es decir permite que el campo nombre quede vacio aun cuando en la estructura de la tabla todos los campos son NOT NULL.
Al hacer un Select * from padres me sale el ultimo registro agregado con el campo nombre vacio:
mi pregunta es: ¿Cuando defino una columna como NOT NULL no significa que obligatoriamente debe contener información y no quedar vacíos? y si no es así como pueda lograr que los campos de mi tabla necesariamente requieran el ingreso de datos y no queden sin ser llenados?
Les agradecería mucho su ayuda, de verdad.
Hasta Pronto!