Bueno mi lió es que odio a los de hotmail... y yahoo... y de paso a Drupal ... y aun mas a mi ignorancia....
jaja
y ya poniéndonos serios... pues...
Resulta k tengo un sitio creado con Drupal... (k ya me esta dando problemas) alguien tiene algo bueno o malo k decir de Drupal por cierto? (no estoy seguro pero parece k consume muchos recursos del servidor (sera bueno tenerlo en hosting de pago siempre?...
Bueno el lió es que cuando un usuario se registra y le tiene k llegar un email de bienvenida, confirmación o un email de otro usuario no les llega a menos k sea de gmail, latinmail y quizás otros, pero a yahoo y hotmail nunca llega...
(ojo no llega a correo no deseado ni naaaaddaaaaa)
la cuenta predeterminada del sitio desde la k envio es de gmail... envios automaticos hechos por Drupal...
ahhh y los correos a gmail o latinmail k he probado k funciona, llegan en un buen buen rato... no inmediatamente como por ejemplo en esta pagina...
he leido k mucha gente tiene ese problema y no encuentro la solución... k pasa?
es un problema del servidor k esta mediocremente configurado para enviar emails por Php supongo... o que? un problema de hotmail y yahoo k no les da la gana de aceptar correos k provengan desde gmail (alguna vez ya me paso enviando desde outlook) pero probe esa opcion enviando un correo por outlook desde mi cuenta de gmail utilizado en mi sitio a una cuenta de hotmail y si llego...
NO SE QUE HACER...
ahh por cierto, lo poco k he utilizado joomla, alguna vez me paso lo mismo... pero solo se requeria enviar un correo al adminsitrador del stio, asi k con abrir una cunta en gmail se solucione, pero en este caso es un sitio desde se requiera la llegada de email entre cientos de usuarios...
Ojala me puedan ayudr con esto...
Saludos.