que tal buenas noches, tengoun problema donde estoy atorado ya y no encuentro la manera de resolverlo, tengo una especie de e-card o postal que necesito enviar por correo a varias personas y lo que necesito es que ellos al abrir su correo y leer mi envio les despliegue la imagen o lo que les envio asi como la publicidad de nike, adidas y otras compañias, solo una vez lo pude hacer y ya no me deja, como puedo hacerlo?, tengo mi website para subir imagenes y archivos y asi lo habi ahecho anteriormente, cree un jpg lo subi a mi pagina y entre a mi cuenta de correo que la checo con horde y tecleo lo que deseo enviar y luego le doy aagregar imagen y tecleo el link donde esta hospedada la imagen en cuestion y lo envio, la primera vez que lo hice envio el correo y al checarlo este pesaba como 4 kb solamente y al entrar a leerlo desplegaba la imagen en cuestion sin problemas no se que movi o que paso que ya cuando lo quize hacer con otras no funciono y esto atorado con varios mail que tengo que enviar alguien que pueda ayudarme?.