pues death note fue un gran anime del 2007 y ademas tiene dos pelis en live action, bueno eso tengo yo, y pues que te puedo decir mmmmmmmmm.......es poco pero quiza te sirva.
es un anime de 37 cap. y esta trata de un chico llamado ligth yagami que es estudiante de preparatoria, y por si fuera poco es como el chico modelo tirando a perfecto, pero pues no lo es ya que este se encuentra un cuaderno y lo utiliza para hacer justicia por sus propias manos hacia los criminales , ya se por un paro cardiaco o por como el lo describa en el cuaderno y si no es descrita la muerte en cierto tiempo l a victima muere de un paro al corazon.....
bueno mejor consiguela y checala que realmente esta muuuuuuuy buena jeje , por mi parte te la recomiendo al 100.
y de la otra no se ni de que hablas jajajjaaa
pd------>si no te quiere conseguier el anime o no puedes , te recomiendo que busqes alguna reseña en alguna revista, referente al tema hay una revista que se llama conexion manga y pues yo tengo en la num 158, trae un buen articulo sobre death note, tambien esta de esta misma revista pero en edicion dvd especial, es la num. 26, y otra mas se llama super otaku esta en la num.29 y num.28, espero sean de tu utilidad jejejwe