Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sobre la transferencia de dominios

MensajeEscrito el 17 Jul 2012 03:24 pm
:?
Hola, Se que una forma de transferir dominios es con el código EPP y estar atento a los correos de comprobación que llegan a la bandeja de entrada y esperar algo de una semana que parece una eternidad.

Pero que hay de los DNS??? Si quiero transferir un dominio de un servidor A a otro B ¿ Basta con que en el servidor A modifique las DNS que corresponden a dicho diminio ? ¿ Y cuanto tirmpo debo esperar en este caso ?

Gracias.

Por diego1311

61 de clabLevel

Lima - Perú

chrome
MensajeEscrito el 18 Jul 2012 09:12 am
En esta epoca, un transfer no dura más de 24 horas. Si dura más de 24 horas, algo salió mal.

En cuanto a DNS, pufff... depende de cómo están configurados los DNS servers y si de hecho, existen.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
MensajeEscrito el 18 Jul 2012 04:57 pm
Gracias por la respuesta freddie, bueno finalmente se transfirió el dominio, ahora se muestra las actualizaciones que hago en mi servidor.

Pero ahora sucede que los correos que estaban registrados con esos dominios no están, debo esperar para que los correos aparezcan o yodebo volver a crearlos??? y si yo los creo nuevamente, se perderán los mensajes que habían anteriormente en dichos correos???

Gracias.

Por diego1311

61 de clabLevel

Lima - Perú

chrome
MensajeEscrito el 18 Jul 2012 05:58 pm
El email es un sistema aparte del dominio y de la web. Puede ser muchas cosas. Lo mejor es que te pongas en contacto con el admin del hosting donde estás ahora.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
MensajeEscrito el 18 Jul 2012 06:09 pm
Ok, gracias

Por diego1311

61 de clabLevel