Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sobre Mac os x86

MensajeEscrito el 13 Mar 2006 09:11 pm
Hola a todos, acabo de grabar el dvd y quise usar uno de mis HD, asi ke lo borre todo y le di format... eror al darle format me imagino, comosea, lo instale en ese HD y me CARGA el windows normal, el mac no, cambie en ide el hd donde instale el mac y ahora si me dice sobre mac address blah blah, luego me dice ke no encontro algo y me dice exiting... el error fue darle format? ya no puedo usar ese mismo HD? ke debo hacer ahora? uso partition magic 8 y no me ensena las opciones en las fotos ke veo en su partition magic basado en el tutorial de la web, gracias por toda la ayuda. :)

Por vashpr

3 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 09:34 pm
Hola, lo que pasa es que cuando lo instalas hay una particion que se queda activa, en esta caso tu HD formateado.
La cuestion es que cuando instales Mac en panel de preferencias en disco de inicio o STARTUP DISC o algo asi no recuerdo---
tienes señalar que quieres dejar como inicio el sistema mac.
y listo. ahora solo cada vz que quieras cargar windows, solo deja presionada la tecla F8 cuando la prendes (despues de cargar el bios)

Dado que marca particion disc0 disc1 etc etc... por eso te marca error...

ahroa si formateaste el disco, no hay problema lo vuelves a formatear en el sistema de archivos que soporte el sistema operativo a instalar... NTFS FAT32... etc--- si te marcar error al formatear... elimina ´particion y vuelve a crearla,.

suerte ;)

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 06:03 am
y si formateo el HD para el mac, ke debe ser... fat32, ntfs??? :)

Por vashpr

3 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 06:11 am
otra cosa, es normal ke el HD ke tenga el mac os el partition magic lo muestre como "BAD" o error??

Por vashpr

3 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 06:18 am
jeje otra cosa, tambien dice al iniciar el HD de mac, no boot or filename receivend or found, algo asi pero no recuerdo, es la misma pantalla ke dice lo del mac address....

Por vashpr

3 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 06:24 am
primero, tienes que formatear para mac en la instalcionmpropia de mac, no es necesdario que este formateado o no importa.

cuando instalas lo formateas de acuerdo la tutorial...

el formato es AF y en partition magic debe de mostrar "other"
si muestra bad queire decir que esta mal particionado el disco

fat 32 ntfs son plataforma windows

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 09:57 am
bueno, por ahora la instalacion fue exelente pero cuando trato de entrar me dice ke reinicie la pc..... y cada vez ke entro al HD de mac me dice lo mismo, algo ke hacer sobre eso?

Por vashpr

3 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 02:07 am
hola a todos espero me puedan ayudar con mi problema al intalarlo en mi pc,
hice lo siguente...
1 baje el .dmg y el parche
2 cambie de fotmado dmg a ISO con el Ultraiso
3 aplique el parche al ISO
4 lo queme en un dvd
al arrancar con el dvd empieza el darwin y todo bien, pero al llegar a la pantalla gris con la manzanita tarda demasiado ahi, de hecho solo una vez a pasado a la siguente pantalla, la azul donde ya empieza el menu de instalacion, pero no se a que se debe ke no funciona ni el mouse ni el teclado y no puedo darle click en continuar.
Tube ke reiniciar y me vuelve a pasar lo mismo tarda mucho en la primer pantalla, la gris... no se si sea debido a mi harware ke es el sigueinte:
Mother: intel 101ggc (tiene chip de ATI y video integrado de ATI)
micro: P4 2.6 1m cache emt64
video: nvidia 6200 TC pci express
Hice una particion sin formatear de 10 GB en un disco de 40 ke tengo
mouse optico usb
teclado alaska entrada ps2
si alguien le ha pasado lo mismo porfa digame si resolvio su problema y como porfavor em interesa mucho instalarlo en mi pc ya ke en mi trabajo uso mac.
gracias de antemano

Por al3x

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 10:22 pm
tambien al descomprimir el aprche me marca un error ! C:\descargas\Generic_OSx86_Install_DVD_Patcher_test3.rar: Invalid or corrupt authenticity information
como kiera se descomprime pero me da cuidado ese error.
Sera por eso ke noarranca y se atora en la instalacion?
cuando pongo el parche me dice ke fue parchado correctamente y el md5 me da un la info correcta del iso
Help please!!!

Por al3x

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2006 05:39 pm
Ya el mac me anda de maravilla :) gracias a todos por la ayuda pero..... ahora no puedo accesar a windows LOL. cuando aprieto la tecla f8 (mientras el dvd esta insertado) carga el mac automatico, si saco el dvd dice no os found. mi HD con windows no fue borrado por error, el mac fue instalado en una particion del mismo HD. Gracias de antemano :)

Por vashpr

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 11:22 pm
Buenas yo tengo un problema tengo una laptop hp dv100 con procesador Centrino d 1.8 1G de memoria Ram,100g de disco duro y e querido instalar el mac os x86, ya tengo echa la particion con 10G sin formato pero a la hora de que quieron borrar esa particion ya con el DVD a la hora de instalrlo no me lo hace. Si reconoce las particiones pero ya cuando le doy nombre a la particion ni la deja con el nombre que le ingrese ni lo borra y por eso ya no sigue instalando nada por que no encuentra la particion si alguien me puede ayuda con eso o que estoy haciendo mal.

Gracias.

Por palmach

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2006 11:58 am
Oigan, no he instalado el MAC OSX pero voy a hacerlo, mi pregunta es, como he visto que muchos les falla instalar el MAC, o instalado no les gusta, es si para quitar el MAC OSX una vez que lo instale como se quita la partición, ya que con Windows no se puede ver porque MAC formatea con su propio sistema de archivos, lo haría con Fdisk, con el disco instalador de MAC, o con el de Windows, y otra pregunta, como sería la partición a instalar del MAC se que debo dejarla en blanco como quien dice, para que el propio OS X la formatee con su sistema de archivo pero que debe ser , Extendida, Activa o Lógica(en este caso la activa sería mejor dejarla con Windows Xp o con el MAC), y aque quiero tener 3 particiones, una Windows, otra MAC y otra de Datos, gracias!
chequense esta pagina viene algo más sobre MAC OS X86
http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Installation_Guides

Por nerio

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 09:35 pm
Haber si tengo suerte, y me contesta alguien....he descargado el Apple.OS.X.x86.10.4.Generic.Install.DVD.part01, tengo que ponerle el patcher:Generic_OSx86_Install_DVD_Patcher_Release1
.rar, o ya esta metido dentro.<?????

Por cesc001

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2006 01:19 am
Bueno lo del teclado usb y mouse usb, a mi me pasa igual, puse unos ps2 y ya me va!! Pero ahora mi problema es que no me reconoce el disco duro SATA que tengo. Alguien ha solucionado esto.Con el 10.4.1 si lo he podido instalar!!

Por D-LK

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab