Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sobre página web

MensajeEscrito el 14 May 2010 04:34 pm
^^ Hola necesito aprender a trabajar con el dreamweaver, si pueden enviarme o publicar algun tutorial respecto a eso se lo agradecería mucho. Es para diseñar pagina web
gracias

Por lazarored

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 May 2010 04:42 pm
Hola, en la red puedes encontrar una infinidad de tutoriales de iniciación sobre dreamweaver. Googlea un poco que encontrarás mucho.

Por bucle_infinito

Claber

166 de clabLevel

1 tutorial

.NET Developer

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2010 05:42 pm
pienso que la mejor manera no es aprender un software específico sino el lenguaje que usa. Para dreamweaver, hay que empezar con HTML básico y CSS, aquí en Cristalab precisamente hay una guia completa de ello y son exelentes! de hecho yo mismo aprendí a partir de ellos. Luego de aprender a manejar con soltura (ojo, que eso se logra después de enfrentarse a un buen par de proyectos) puedes cojer el DW y usarlo como un maestro.

Con DW pienso que uno puede empezar a maquetar sitios con tablas, para eso el DW es muy bueno! es un poco engorroso para usar CSS...

Bueno este es mi humilde concepto ^_^ mucho ánimo con tu aprendizaje!

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Kuri - frontend dev - XueZhongWen!

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2010 07:29 pm
Si vas a aprender XHTML - CSS, comienza a hacerlo de la forma correcta. Acá mismo en Clab hay un curso de HTML y CSS. También puedes usar los recursos de Libroswe.es

Al contrario de gosunkugi, no te recomendaré que uses tablas. Las tablas no son para maquetar sitios y eso es así desde hace años, así que si empiezas maquetando con tablas, estás comenzando con mal pie.

Dreamweaver es un IDE entre otros muchos, si aprendes y entiendes (X)HTML + CSS, el IDE que uses será lo de menos.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab