Tengo una galería de fotos en la cual por medio del boton "boton" y la función onRollOver se despliega una barra lateral con dichas imagenes y cada una de ellas tiene un código, por ejemplo "foto01" y las funciones que tiene son ( onRollOver / on RollOut / onRelease )

El problema es que tengo dos botones encimados ( "boton" y "foto01" ) y al hacer rollOver en "foto01" se me desactiva el boton "boton" digamos, la solapa lateral, es un error muy común y bastante comentado en Internet pero no pude solucionarlo con ninguna ayuda.. lo que probé y nose porque no anda es esto:
Código ActionScript :
stop(); this.useHandCursor = false; boton.onRollOver = function(){ if ( _currentframe == 12 ){ fotitos.cuadros.foto01.enabled=false; }else{ fotitos.cuadros.foto01.enabled=true; gotoAndPlay("play"); } } boton.onRollOut=function(){ gotoAndPlay(_totalframes - _currentframe); } boton.onRelease=function(){ gotoAndPlay(_totalframes - _currentframe); }
Pero no hubo caso de echo la idea es que los dos botones sigan funcionando todo el tiempo.
Bueno les agradezco lo que me puedan aportar.
Facundo