Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sobre programas de diseño Webs..

MensajeEscrito el 28 Ene 2007 12:55 pm
Hola, quería saber con qué programa ha sido diseñada esta web de cristalab.com o esta por ejemplo http://www.ritz.es . Es que quiero especializarme en un nuevo programa de diseño de páginas webs y quería que me aconsejaran algún curso sobre alguno que haya salido nuevo… o en alguno que sea bastante completo.

Muchas Gracias por adelantado.

Jose.

Por xXmusic

77 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 28 Ene 2007 03:43 pm
Clab estoy casi seguro que fue en Dreamweaver (Eso dice el FAQ)

La base en si no es la herramienta. Puedes hacer código con el bloc de notas si lo deseeas. Cuando uno basa su trabajo solo en su herramienta, no obtiene cosas tan maravillosamente buenas como clab, el comienzo de todo esta en uno mismo, en tus ganas y conocimientos. Un editor HTML nunca te va a hacer un portal (Sin contar que después uno se ve enfrentado a las maravillas del server-side, con PHP, JSP, ASP y otros).

Después de todo lo que te dije, yo personalmente te recomiendo Dreamweaver de macromedia, que crea web válidas por la W3C y te ayuda mucho en el manejo de archivos externos, sin contar que tiene tips para las funciones de PHP entre otras cosas.

PD: Aléjate de FrontPage... tenle miedo, muucho miedo. (Ve con que estan hechas las mayorías de las webs en http://www.worstoftheweb.com/ y ahi sabras porque hay que huír de el [Mas que el software, es la gente que diseña en el. Basa todo en lo que el programa hace, sin nisiquiera tocar el código])

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2007 12:39 am

RattaMono escribió:

Clab estoy casi seguro que fue en Dreamweaver (Eso dice el FAQ)
Damn, tengo que actualizar el FAQ

Clab ahora mismo está siendo programada en Eclipse (Con el plugin PHPEclipse) y Aptana. Busca en Google y los encontrarás.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2007 02:09 am
FAQs actualizadas constantemente

Ahhh... esa es la querida veracidad del webmaster...

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2007 01:13 pm
Muchísimas gracias. El Dreamwever es el que estoy intentando aprender al 100% ya que empezé con el Front Page de las "narices" ... que frustrante, cuando empiezas a dominar un programa al 100% y luego deja de ser efectivo... esto es la monda... Espero que no ocurra esto con el Dreamwever...

Código :

Clab ahora mismo está siendo programada en Eclipse 
(Con el plugin PHPEclipse) y Aptana. 
Busca en Google y los encontrarás. 

De esto no entiendo ni papa... yo soy más que nada programador ... existe un Lenguaje apto para todos los tiempos y/o servidores ? Muchas gracias de nuevo. :|
Jose.

Por xXmusic

77 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab