Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sobre vinculos con css

MensajeEscrito el 19 May 2007 05:45 pm
Hola a todos,
tengo una duda estoy aprendiendo a maquetar con css, y de momento me va bien, pero quisiera saber si es posible hacer vinculos con otras páginas y colocarlas en un determinado lugar de la tabla, antes he trabajado con frames e indicaba donde quería hacer el enlace y donde colocarlo y quisiera saber si eso tambien se puede hacer con css, o cuando pido el enlace se carga toda la página, es decir tengo que utilizar mi maqueta principal para todas mis páginas?
gracias por la ayuda
mar

Por Mar 10

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 19 May 2007 07:33 pm
Se mas explicita.

Hablas de diferentes cosas... Explica alguna primero a ver como te ayudamos.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2007 07:26 am
Hola
Mi pregunta es ¿es posible hacer que otras páginas se carguen en una parte de la tabla? con maquetación en css, algo parecido a las frames.
gracias
Un saludo,

Por Mar 10

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 May 2007 04:03 pm
Seguramente sí,no se como se hará,pero ya te digo que deberíamos acabar con los frames y las tablas algun dia.
Salu2

Por Jamal

13 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 21 May 2007 05:21 pm
bueno, cuando trabaje con css hice una tabla con el contenido incluyendo imàgenes o flash pero todo dentro de una misma tabla diseñada en la misma page, esa tabla esta dentro de un div al que le habia colocado overflow :scroll; y pues eso hace que lo que hayas incluido en la tabla que se vera larga, salga como si tuvieras una página web adentro. Siempre y cuando esa tabla este dentro de un div (que tiene un tamaño dependiendo de como quieras que se vea el contenido) La otra opcion que use, fue con la etiqueta iframe, que no se si se esta usando mucho ahora, pero alli si mandas abrir una página web colocando href="paginaweb" target: "main" (o uno que hayas creado. Y la ultima opcion seria con los layers. Pero que siempre estos esten dentro de un div. Espero que te haya ayudado!

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2007 07:28 am
gracias por la ayuda,
Con las iframes me funciona correctamente, pero quiero pasarme a la maquetación de tablas con css, y lo estoy intentado con div, pero de momento debo de hacer algo mal ya que me abre la página como nueva y no me la coloca donde quiero que salga.
lo seguiré intentado gracias
Mar

Por Mar 10

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Dic 2008 11:15 pm
Hola lei tu problema y creo que aqui tengo la solución, lo primero que debes hacer es leerte el tutorial de AJAX en este mismo sitio, aqui no te pongo el enlace porque no me acuerdo, en este tutorial te explica como se hace para que en un div salga una pagina, cualquiera que tu selecciones, no obstante aqui te pongo el codigo que esta en este mismo tutorial con algunas modificaciones y tu lo adaptes a tu manera:
Este codigo lo copias y lo guardas como codigo.js o el nombre que quieras.

Código :

// Documento JavaScript
// Esta función cargará las paginas
//url = es la página que quieres mostar
//contenido = es el DIV donde quieres que se muestre la página
function cargando(url, contenido){
   var pagina_requerida = false
if (window.XMLHttpRequest) {// Si es Mozilla, Safari etc
      pagina_requerida = new XMLHttpRequest()
   } else if (window.ActiveXObject){ // pero si es IE
try {
      pagina_requerida = new ActiveXObject("Msxml2.XMLHTTP")
   } 
catch (e){ // en caso que sea una versión antigua
   try{
      pagina_requerida = new ActiveXObject("Microsoft.XMLHTTP")
   }
catch (e){}
   }
}
else
return false
      pagina_requerida.onreadystatechange=function(){ // función de respuesta
      cargarpagina(pagina_requerida, contenido)
      contenido=document.getElementById(id_contenedor);
      pagina_requerida=NuevoAjax(); 
        //peticionamos los datos, le damos la url enviada desde el link

if (ajax.readyState==1) {
                contenido.innerHTML="Cargando, por favor espere.........";
             }      
   }
      pagina_requerida.open('GET', url, true) // asignamos los métodos open y send
      pagina_requerida.send(null)
}
// todo es correcto y ha llegado el momento de poner la información requerida
// en su sitio en la pagina xhtml
function cargarpagina(pagina_requerida, id_contenedor){
if (pagina_requerida.readyState == 4 && (pagina_requerida.status==200 || window.location.href.indexOf("http")==-1))
document.getElementById(id_contenedor).innerHTML=pagina_requerida.responseText
}

después que hayas guardado el codigo solo tienes que hacer lo siguiente:
1- vincular el archivo "codigo.js (o como lo hayas llamado a la página)" de esta manera:
<script language="JavaScript" type="text/javascript" src="codigo.js"></script>

2- agregar en el hipervínculo que desees lo siguiete ( esto te permitira que la pagina a la que hagas referencia en el hipervínculo salga en la etiqueta DIV que desees)
<a href="javascript:cargando('antecedente.html', 'contenidos_2');">Antecedentes</a> (esto es un ejemplo de mi página)
donde:
"antecedente.html " es la página que quieres mostrar
y
"contenidos_2" es el DIV (puede habe mas de un div en la página) donde quieres que se muestre la página "antecedente.html"

espero que mi explicación te haya servido. Yo he aprendido lo poco que se aqui en los foros y en los tutoriales de www.cristalalb.com

Por dixander

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Mar 2011 03:57 am
dixander:
Recién ingrese al foro. Aunque tu respuesta es vieja me ayudo mucho ante una duda.
Gracias

Por sagitario

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab