Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sobre web de compras

MensajeEscrito el 20 Jul 2007 05:36 pm
Soy Diseñadora por lo tanto no se crear mi propio còdigo php. Quisiera hacerles una pregunta:

Como puedo hacer una web para vender productos o con carrito de compra?, es muy dificil en php? yo no se mucho de eso pero me gustaria aprenderlo, es muy dificil? :crap: gracias :D

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2007 05:38 pm
A ver. Es complejo, pero no es imposible tampoco. Todo depende de como lo quieras hacer y las funcionalidades que le quieras agregar. Tarde o temprano vas a tener que aprender PHP, asique que mejor momento que este?

Saludos

Por PabloHdS

251 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2007 07:51 pm
gracias! bueno, yo estoy haciendo una web normal, que puede tener su respectivo home entre otras cosas. Recientemente hice una web en conjunto la cual es link , si le das a la parte de productos veras que tiene un menu con cada producto y salen las imagenes que al darle click aumentan. Yo no hize esta parte php y de hecho me gustaria mejorarla. Hacer algo como lo que podria hacer mercado libre o ebay (pero no tan grande) pero un estilo parecido, y si quisiera aprender php.. me estan cayendo trabajos que me obligan a actualizarme xD. Entonces el estilo es como el carrito de compra con los respectivos productos diciendo un precio, y casi toooodos mis clientes buscan que ellos mismos puedan actualizarlo (o sea que no dependan de mi). Se que es algo fuerte y complicado pero estoy dispuesta aprenderlo ;_; solo quiero saber por donde comenzar, gracias! :) [/url]

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2007 03:48 pm
:s hmm disculpen pero saben donde puedo conseguir un tutorial para esto? disculpen las molestias gracias!

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2007 06:12 pm
mira lo primero que debes tener claro es el algoritmo que vas a usar, con esto definido no importa si es con php, jsp, asp, o lo que sea!!!

cuando usas un carro de compra puedes manejarlo como un arreglo de objetos, estos objetos son el id del producto y la cantidad, con esto ya puedes tener algo de control.

tambien te recomiendo que leas hacerca de seciones, con esto se pueden administrar los datos del cliente que este logeados y puedes ir adicionando.

la otra opcion que puedes tener es reflejarlo contra una base de datos

LO PRIMERO es partir el problema en varios mas pequeños ;)

saludos

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Ultima edición por jpcw el 24 Jul 2007 02:21 pm, editado 1 vez

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2007 07:56 pm
gracias! ire investigando :3

Por onnasama