Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sobrexponer flash (no es lo que parece)

MensajeEscrito el 02 Oct 2006 12:40 pm
Tengo el menú con todas las opciones (es un desplegable) pero el área del Flash es de 800x235. Muy grande? No es x eso, es porque el desplegable todo junto llega a 235 y si pongo solo el área del item que se ve en el menú luego no me deja abrir el desplegable. Bueno, la cosa es que con el deplegable si pasar el ratón x encima es mucho espacio y yo tengo un bloque de 200x200 con enlaces que me gustaria poner debajo del desplegable. De forma que si pasas el ratón por alguna opcion salga y en este caso tape lo que este cerca del menu (Tipo Cristalab, el menú de arriba si pasas x encima el ratón tapa un poco la imágen). SI no me he explicado vuelvo a intentarlo, decidmelo ;)

Por Breath

110 de clabLevel

Genero:Masculino  

Zpein

mozilla
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 10:45 am
Ponlo en 2 capas separadas...

En la capa inferior pones el bloque de 200x200 y en la capa superior el menu desplegable, asi cuando lo actives tapara al bloque.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 01:21 pm
Vale, lo he logrado, mi problema es que estaba activado lo del solapamiento ;) Zenkius. Una cosa más:
Por qué al crear una capa la posiciono bien en el dreamweaver, puesta en linea con otra y luego al previsualizarlo sale apartado a la derecha o izquierda o arriba o abajo? Al igual pasa con otro navegador. Segun cual ponga esta en una zona..

Gracias

EDITO: He acabado las pruebas y me ha surgido un pequeño problema: http://wonddworld.com

Si veis el menu que hay debajo esta medio tapado. Si me dejas tu msn me encantaria discutir esto por ahi, gracias de nuevo.

Por Breath

110 de clabLevel

Zpein

mozilla
MensajeEscrito el 04 Oct 2006 02:29 pm
Te recomendaria que dejes de hacerlo en HTML y hagas TODO en Flash, porque viendo todo el lío que te haces mejor lo haces todo con una sola tecnologia.

Usa solo flash, introduce tus swf de forma externa, y usa flash!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2006 12:44 pm
No es mala idea, pero.. no sería demasiado difícil? O solo habría que hacer la web en flash y luego ya centras el único swf? Luego otra cosa, yo quiero instalar un sistema de noticias (supernews, que es una copia en castellano de CuteNews). Se puede instalar en un Flash? Ya que estamos, para ayuda sobre el CuteNews/SuperNews, hay algun subforo donde postear?

Muchas gracias, voy a probar lo de hacer un único Flash.

Por Breath

110 de clabLevel

Zpein

mozilla
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 04:34 pm
Prueba en el foro de Flash y Base de datos.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 09:20 pm
bueno apyo lo que dicen hazlo todo en flashluego usas xml para cargar tu propio sistema de noticias, centrar el swf no es dificil, o mejor aun, haz el desplegable con css y no con flash.

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab