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Sockets locales en AS3.0?

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MensajeEscrito el 02 Feb 2011 06:48 pm
Buenas a todos :D quisiera saber si se puede (y cómo) crear un socket en ActionScript 3.0 para enviar datos dentro de una red local (desde un flash hasta otro). Por ejemplo, que yo pueda enviar un número desde un flash de un ordenador hasta otro, y que ese otro lo recoja.

Lo he intentado con la clase Socket, pero pruebo con:

Código ActionScript :

new Socket("127.0.0.1", 1200);


Y no me funciona. Hasta ahora sólo he utilizado sockets en el lenguaje C, pero tengo la sensación de que en flash son muy distintos... a ver si alguien puede iluminar mi camino :)

Un saludo y gracias!

Por nestorrente

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MensajeEscrito el 02 Feb 2011 08:19 pm
El socket se genera hacia un puerto de un servidor que está escuchando, no hacia otra peli de Flash. para comunicar dos swf en máquinas distintas necesitas un servidor multiusuario (la gran mayoría en Java) El nuevo protocolo RTMFP permite conexiones peer to peer, pero primero tienes que pasar por un Flash Media Server que hace el ruteo inicial http://www.flashrealtime.com/

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 02 Feb 2011 08:43 pm
Muchas gracias por tu respuesta, solisarg. Como suponía, los sockets de Flash son muy diferentes a los de C, ya que en C el propio programa puede funcionar como servidor...

Pero bueno, muchas gracias por la rapidez de respuesta :)

Por nestorrente

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MensajeEscrito el 03 Feb 2011 07:22 am

Por Eliseo2

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