Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

software educativo con reconocimiento de voz

MensajeEscrito el 13 Ago 2012 12:33 pm
Hola a todos... sere breve!!!

voy a empezar a hacer un software educativo para el area del lenguaje... solo queria saber si flash tiene alguna libreria de reconocimento de voz... y si no lo tiene me gustaria que me orienten... me estoy iniciando en flash cs5 ya que use por mucho tiempo el flash pro 8...

ejemplo: en pantalla al usuario (niño) le va a aparecer el abecedario letra por letra... el usuario debe pronunciar la letra y si es correcto te dara una repuesta afirmativa y pasara a la siguiente letra, si es incorrecto te indicara que esta errado...

de antemano gracias por sus aportes

Por yefranjo77

81 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 13 Ago 2012 02:07 pm
Hasta donde se no existe tal cosa

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2012 02:43 am
Hola solisarg

Creo que tarde un poco en contestar... bueno todavia ando en busca de realizar dicho software con reconocimiento de voz... orientado a la enseñanza de las vocales y consonantes hasta la pronunciacion de palabras y oraciones, en general desarrollo de la lectura... soy un usuario medio en flash ya que he hecho varios software pero me ayudo mucho con los tutoriales...

hay algun tipo de programa en la que pueda desarrollar el software que quiero hacer o por lo menos una orientación ??

de antemano gracias por sus aportes

Por yefranjo77

81 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Abr 2013 09:30 pm
estoy tratando de hacer algo parecido, un afinador de guitarra que reconozca el sonido de cada cuerda.
he estado investigando y parece que si se puede lograr algo.. usando la captura de microfono de flash. investiga acerca de graficadores de onda en flash.

Por graveler007

9 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Abr 2013 12:14 pm
Hola graveler007

Gracias por la información y que flash estas utilizando?

Saludos

Por yefranjo77

81 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 21 Abr 2013 08:26 pm
cs4 pero no helogrado nada. mis conocimientos son bastante basicos... pero igual la idea es aprender por el camino.
si tienes tiempo de ayudarme te lo agradeceria, no he avanzado nada de nada con mi idea
porque no se por donde empezar

Por graveler007

9 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab