pues en esos momentos devería recordar cuando me pongo irritable,
espero ser bienvenido a la comunidad nuevamente, quizá ya existan otros trolls que posteen bobadas, o alguien más arrogante que yo o más Not IS FUNNY, pues bien, antes que nada anunciar que estaré de vuelta acá siempre y cuando exista acá un espacio para mí, sé que me he portado mal y que me he portado de manera inmadura durante mucho tiempo alejandome de la comunidad por mera malcriades, luego de bajarseme la rabia pues simplemente me ocupe de muchas otras cosas sin darme cuenta de lo importante que era esta comunidad para mí, siempre he estado rodeado de grandes personas desarrolladores en potencia como lo es ramón lapenta (acá ramm) y muchos otros que buscan la verdad y la aplican, y la hacen funcionar, por eso siempre creí que no necesitaría aplicar nada de lo de esta comunidad y aplicar mis propios metodos, ahora que me encuentro entre diseñadores con tablas y optimizadores de IE entre otros amentes de los frames y demás porquerías del lado oscuro de la fuerza, es que realmente me doy cuenta de lo importante que para mí es cristalab, estare por acá ayudando a todo el que pueda ayudar, y evitando pelear con todos y cualquiera, a freddie, debo decirle que ya no lo odio tanto como antes...

espero ser bienvenido acá y ocupar mi lugar, así sea el rincón más abominable del foro, lo tomaré con orgullo y trataré de adaptarme a él después de todo yo soy el NIF de esta comunidad y nadie más me reemplazará mientras yo viva.
así que pueden tomar sus bates a partír de ahora y volver a vacíar la piscina.
para irme acostumbrando al lugar

PD: Quiero darles las gracias a Freddie, a Dano, a Maikel y a Ramm por haberme enseñado cosas grandes y muy importantes.
y a xklibur por acordarse de mi cumpleaños