Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Solo le pido a Dios...!!

MensajeEscrito el 31 Ene 2013 10:48 am
Que tal a todos .
Quisiera aprovechar este espacio para hacer un pedido al cielo.
Es que no se ocurre otro ser omnipotente capaz de realizar la hazaña que voy a pedir...

Dios Mio!!! haz que los seres del mundo usen el "Cortar y pegar " pàra crear contenidos en la web!!! Es más que dejen de usar el cortar y pegar par crear cualquier tipo de contenidos .. Y sobre todo cargate con un rayo mortal a los que usen el "copy & paste" para crear contenido educativos, libranos del aquellos seudo docente que son capaces de crear un contenido educativo, aburrido y sin sentido de tanto cortar y pegar.
Amen.

Los siento pero pero se que aquí es el único lugar en que entenderán los perjuicios de este mal habito.

Hoy seguia un curso online sobre programación en Android, (simpre en busca de emociones fuertes), entonces un alumno en el foro pregunto, "hola, yo tengo muy pocos conocimientos de Java, podré entender y serguir bien el curso ? "; a lo que el profesor contesta "si, no te preocupes el código es muy simple y solo tendras que cortar y pegar. Y todo funcionará lo mas bien."-

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: !NOOOOOOOOOOOOOO! :cry:

Es muy extendido esto. Curso un grado superior en una institución online, la titulación es oficial y toda la pirula (un titulo de Administración de sistemas y redes). en la materia implementación de sistemas operativos. tenemos que administrar linux entre otras cosas, teníamos que bloquear usuarios temporalmente. pero el ejemplo era inentendible y nombraba un tipo de ataque se seguridad "Billing" :? .
Pase varias horas y post (a compañeros que entienden menos :? :? :? , normal) y nada. Hasta que mis búsquedas dieron fruto. EL listillo que escribió eso . hizo un corta y pega de manual oficial de ubuntu 8., donde el autor hace un chiste sobre un usuario llamado Bill Gates que intenta hacer cosas en el sistema("Billing :o :o :o ") y explica como bloquear el bash y dirigirlo a otro script que le informe el bloqueo. Dios era un chiste....y mal copiado :twisted: . Tiempo después tuve de profesor al que hizo este material y es un buen profesor que siempre contesta tus dudad y allí está para lo que gustes. :? :?
Es el "corta & pega ", hace mal a la imaginación y al corazón.

Saludos

Por maximil13

70 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador, estudiante de sistemas.

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2013 01:51 pm
Igual hay que poner en contexto: soy estudiante y estoy descubriendo el mundo, la imaginación al poder, etc. Luego en un contexto productivo, hay muchiiiiisimo copy&paste, que de hecho muchas veces garantiza que una rutina funcione. La creacion se traslada a otro nivel (por ejemplo arquitectura)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2013 03:31 pm
SI por que tu decides, hacer algo, transformar, crear algo nuevo basandote en el trabajo de otro. Copiaré un código O usaré una librería , pero con fundamento de lo que hago. Para que sirve; como se implementa; hasta lo compartimos para que lo mejoren. En este contexto es sanisimo.
Pero hay un fácilismo, cuantas preguntas como :¿Por qué no me funciona este código ?
y lees el código y se nota que lo copio de algún sitio, en otro idioma hasta los comentarios. No digo que no te pueda pasar, a mi me pasó, y he preguntado aquí simplesas de cosas copiadas. siempre buscando el porque. Me encuentro con muchos compañeros que se pasan por alto los porqué, y le explicas, "es por tal y tal..." y te responden " no entiendo poneme el código,". Ahora yo te pego el código pero si no entiendes que un número entero dividido por otro entero, por ningún motivo te dará un decimal. Pero si lo entiendes del código ¿Qué son los hijos no reconocidos de Trinity y Neo ?. ¿Como en el matrix, los programadores, leen la pantalla y ven la ciudad con los coches ?. La verdad me asusta, y quizas use este lugar para descargarme de tanta educación. Hay una materia Programación Básica 1 y 2. usamos Java. El examen es escribir un programa en Java a mano, Hoja blanca Enunciado que el programa haga tal cosa, a escribir "package ;......", una tortura china, no UML y no pseudo-código. Escribe Java men!!
tengo muchos compañeros estudiando ,métodos de memoria, castings de memoria, classes de memoria, ECT.. horas y horas de Java memo técnica. Ahora no les pidas que desarrollen las cosas de otra manera, nada de seudo-codigo , ni un misero diagrama, O me pongo hablar como R2-D2 o no se enteran. No es lógico.
bueno Solisarg, no te molesto más con el rollo, y gracias por dar una respuesta, y compartirla .
Saludos

Por maximil13

70 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador, estudiante de sistemas.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab