Luego de una larga en cómo hacer más ágil mi código me tope con esta herramienta, y la comparto con ustedes aunque es de pago yo la veo como una buena opción a nivel de hacer todo mucho más rápido sin aplicar tanto código, y yo que soy todo un purista que recomiendo la creación de nuestro propio FW vi que es altamente útil.

En muchas ocasiones tenemos nuestra maqueta del sitio ya tenemos definido como va ir nuestro menú pero al momento de hacerlo se nos presenta inconvenientes con las capas, con la superposición de los div, etc., además de que puede que seamos más diseñadores que programadores y el tirar código en JavaScript juntarlo con css se nos vuelva un embrollo. Y es aquí donde les vengo a presentar a DHTML Menu de SourceTec.

Una aplicación que nos crea desde cero el menú siguiendo un sin nuero plantillas con uno efectos muy guapos y con la certeza que funcionara en los navegadores, pues ese problema ya lo atienden ellos al general el código!

Aparte de todo lo común que parece a simple vista también podemos hacer cosas más interesantes como tomar información desde la Base de Datos y generar el menú, apoyándonos en PHP, JSP, etc. Y hasta integrarlo con nuestro “IDE” de diseño.

Podemos bajar una versión free y ver algunas de las gracias que hace.

Se los recomiendo (y)