Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sombra lateral con CSS

MensajeEscrito el 14 Oct 2010 05:21 pm
Hola tengo este diseño:

www.opower.net/usa/adonai/index.html
le puesto sobra a los costados, pero el bloque donde estan los enlaces y los iconos de redes sociales se me tira para abajo, como hago para que encaje en la sección vacia?

Ahora, hay otra opción para no poner el archivo completo de la sombra, sino que con css lo hacen de una manera que ponen la parte de arriba fija, la parte de abajo fija y la parte del medio variable de modo que si el contenido crece o disminuye la sombra también, alguien me explica como hacerlo
www.opower.net/usa/adonai/contact.html

Gracias

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 14 Oct 2010 06:45 pm
Pues el diseño te ha quedado muy bien. Y entiendo lo que dices, el div "features" queda debajo de todo y la sombra no lo abarca, sin embargo eso se debe a que estás usando una imagen para hacer la sombra y esa imagen "empuja" hacia abajo todo lo que está por debajo del div que tiene la sombra.
Una solución es acortar la imagen de las sombras (variando el atributo "height" de los img) hasta que sea igual o menor que la altura del div adyacente pero creo que esto hará que el div "features" se quede sin sombras.
Otra solución es que encierres todo el contenido (todo lo que está al medio del diseño) en un único div excluyendo las sombras y usas CSS para hacer las sombras (box-shadow).

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 14 Oct 2010 09:40 pm
Lo he solucionado cambiando la jerarquia de los divs, voy a probar lo que propongo en el segundo parrafo y lo comento acá.

Gracias

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab