Cuando estés arrastrando el cuadrado_mc añade un listener al evento MOUSE_MOVE y en su función controladora puedes hacer la comprobación:
Código ActionScript :
var _tocarMusica:Boolean;
function get tocarMusica():Boolean
{
return _tocarMusica;
}
function set tocarMusica(value:Boolean):void
{
if (_tocarMusica != value) {
_tocarMusica = value;
//aquí coloca el código para reproducir / detener el sonido
}
}
function mouseMoveHandler(event:MouseEvent):void
{
tocarMusica = cuadrado_mc.hitTestObject(rectangulo_mc);
}
Utilizo hitTestObject para ver cuándo se solapan los dos símbolos. Y en el getter / setter me aseguro que sólo cuando cambia de valor tocarMusica, reproduzco / detengo el sonido.
Por cierto hitTestObject utiliza el rectángulo que rodea al simbolo para detectar cuando se solapa con otro, En tu caso no va a haber problema ya que son rectángulos, pero tenlo en cuenta para otro tipo de objetos, cuya comparación habría que hacerla a nivel de pixeles.
Un saludo.