Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sonido desfazado en swf loaded

Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2014 08:41 pm
Hola, estos usando un swf como root y ahí estoy llamando swf's cada que llegan a su ultimo fotograma, es una animacion lineal casi casi. Peeero tengo un problemota, estos swf tienen audio, en sus respectivas timeline, el cuando son cargados estos swf por le swf_root, si el audio tiene fluid/flujo la animación va muy lenta, les puse el audio en inicio, la animación se corrige pero los audios se desfazan, no se escuchan conforme los puse en sus fotogramas. Como controlo audios de la línea de tiempo, con As3

Por comicSans

Claber

151 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2014 09:18 pm

Código :

// load SWF
function _loadMovieNum(param:Number):void
{
  // foo = param;
  var _cMovie = arrMovies[foo]+'.swf'; // current movie
  trace('fn:_loadMovieNum ...loading arrMovie['+foo+']:',_cMovie);
  
  spr_ldr = new MovieClip();
  swfLoader = new Loader();
  swfLoader.load( new URLRequest(_cMovie) );
  swfLoader.contentLoaderInfo.addEventListener( Event.COMPLETE, onLoadMovie );
}

function onLoadMovie( e:Event ):void {

for (var i : int = cliploader.numChildren-1 ; i >= 0 ; i--)
{
    if(cliploader.getChildAt(i) is MovieClip)
    {
        //_stopAllSounds(cliploader);
      cliploader.removeChildAt(i);
    }
}

   trace('DONE!');
   spr_ldr=MovieClip(swfLoader.content);
   cliploader.addChild(spr_ldr);
   
   mc = swfLoader.content as MovieClip;
   mc.addEventListener(Event.ENTER_FRAME,goSentinel); //function(e:Event){goSentinel(mc,e);});
   trace('totalFrames)',mc.totalFrames);
}


Ok ya le arregle algo, le cambie en flujo, en la configuración de la película etc... El problema es que me esta guardando el audio del swf anterior. Cuando carga el siguiente swf se escuchan encimados los audios, el del actual y el del anterior y asi hace en las siguientes cargas.

Si estoy removiendo el swf, por que no removio su audio también?

Por comicSans

Claber

151 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2014 07:41 pm
Usa SoundMixer.stopAll() antes de cargar el siguiente

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2014 07:47 pm
if (foo<arrMovies.length)
{
mc.stop(); // INCREIBLE, .... HAY QUE DETENER EL SWF LOADED
SoundMixer.stopAll();
_loadMovieNum(foo);
}

Hola, no me vas a creer pero tengo que detener el timeline, sino SoundMixer.stopAll() no hace lo suyo ¬¬

Por comicSans

Claber

151 de clabLevel



 

mozilla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.