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Sonido en escenas de flash action script2

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MensajeEscrito el 27 Jun 2014 04:10 pm
Buenas, espero puedan ayudarme con algo en el que me he estado rompiendo la cabeza!...mi problema es el siguiente:

Estoy creando un cd interactivo en flash cs3 as2, tiene u introque al finalizar un botón me lleva al home que esta en otro swf, el swf del home contiene todas las escenas de la multimedia, todo esta bien hasta la hora de trabajar el sonido, he creado un botón de sonido que suena desde el principio de la escena y al presionarlo para la música y tiene volumen también porque necesito que la musica suene todo el tiempo y el usuario tenga la opción de manipular los botones del sonido.
El problema está a la hora de dar click a las siguientes escenas, el sonido del home sigue sonando y si vuelvo al home se reproduce de nuevo el mismo sonido montado del anterior, necesito que cada escena contenga su sonido propio q suene indefinidamente y que el usuario pueda manipularlo.... AUXILIO :(

Por sullymaver

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MensajeEscrito el 27 Jun 2014 07:20 pm
Hay algo como

stopAllSounds();

que te detiene todos los sonidos .... ponlo al principio de cada escena para asegurarte que cuando pases a ella lo anterior se calle

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 27 Jun 2014 07:22 pm
gracias por responder, y si ya probé con eso pero es que cada escena tiene un sonido diferente y al poner ese código al pasar a la siguiente escena ya no hay sonido

Por sullymaver

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MensajeEscrito el 27 Jun 2014 07:24 pm

Código ActionScript :

track1 = new Sound();

nTrack1 = 1;
volTrack1 = 100;
silTrack1 = 0;

track1.attachSound("track1_"+nTrack1);
track1.start();

onEnterFrame = function() {
   vol_txt1.text = volTrack1;
   track1.setVolume(volTrack1);
   if (volTrack1 > 0) silencio1_btn.gotoAndStop("sinMute1");
   else silencio1_btn.gotoAndStop("conMute1");
   
   volbajo1_btn.onRelease = function() {
      if (volTrack1 > 10) volTrack1 -= 10;
   };
   volalto1_btn.onRelease = function() {
      if (volTrack1 < 100) volTrack1 += 10;
   };
   
   silencio1_btn.onRelease = function() {
      if (volTrack1 > 0) {
         silencioTrack1 = volTrack1;
           volTrack1 = 0;
         } 
         else if (volTrack1 == 0) {
            volTrack1 = silencioTrack1;
            }
   };
   if (track1.position >= track1.duration){
      track1.start();
      }
};



ESTE ES EL CÓDIGO QUE UTILIZO Y LO TENGO EN UN FOTOGRAMA DE LA LINEA DE TIEMPO

Por sullymaver

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MensajeEscrito el 27 Jun 2014 09:52 pm
Ok, ese es el 1 sonido .... tienes uno igual en cada escena?

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 08 Jul 2014 03:35 pm
Hola

Y si colocas el stopAllSounds(); al final de cada escena, eso te detendra el sonido de la escena actual.

Por yefranjo77

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