Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sonido en pagina web

MensajeEscrito el 11 Mar 2008 10:22 am
Hola a todos!, pongo este nuevo tema para ver si alguien me podría ayudar. Mi problema es este:
Estoy haciendo una pagina web en dreamweaver, son unos 10 archivos .html en total y quisiera saber como ponerle un sonido continuo a toda la pagina web, es decir, ahora mismo lo q tengo es que el sonido lo inserto en distintos .html y es un royo xq cada vez q vas a ese .html te comienza la musica otra vez.... un coñazo. Quisiera que el sonido se unificara que fuera un uno para toda la web. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!!!

Por mundodepat

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 09:50 am
No creo que sea posible hacer eso que tu quieres de una forma "correcta".

Una forma "incorrecta" de hacerlo sería insertar la música en un frame principal de 1px de tamaño y el color de fondo de la web (para que no se vea) y el resto de la web en un frame secundario. Y digo que es una forma "incorrecta" porque está totalmente desaconsejado usar frames, y más todavía con estos fines.

Y puestos a desaconsejar, ¿para qué ponerle música a tu web? Se me ocurren pocos ejemplos en los que la música sirva para algo más que para molestar al usuario, y si encima ni siquiera puedes encenderla y apagarla a tu gusto, es una tortura. Recuerda que porque a ti te guste una música no quiere decir que le guste a todo el que venga a ver tu web, y que la música que le pones a tu web se superpondrá a cualquier cosa que el usuario esté escuchando en su equipo. ¿Te gustaría a tí que vinieran a cambiarte la música que estás escuchando?

Un saludo.

Por akhasis

75 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 10:58 am
Interesante respuesta ... Creo q tienes razón, probablemente la ponga solo en la pagina principal y con posibilidad de apargarla o pausarla....Es que me piden que ponga la musica... Que pena que no se pueda poner en toda la web, pensaba q existía algún código que pudiera permitirlo.., pero wenu, q le vamos a hacer.
Gracias por responder!!, saludos

Por mundodepat

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 12:38 pm
Veamos...
No se necesitan frames, con lo que la respuesta de akhasis es incompleta.

Puedes usar <iframe>s, o AJAX.
(quizá cada uno tenga sus fanáticos)
Las páginas se cargarían en el interior de la solución que escojas, y el reproductor de música, estaría en el <body> de la página principal que contenga dicha solución.

En cualquier caso, puedes poner música, pero siempre has de permitir a tu visitante, de manera clara, el poder apagarla cuando quiera.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2009 02:21 am

El Oso Amoroso escribió:

Veamos...
No se necesitan frames, con lo que la respuesta de akhasis es incompleta.

Puedes usar <iframe>s, o AJAX.
(quizá cada uno tenga sus fanáticos)
Las páginas se cargarían en el interior de la solución que escojas, y el reproductor de música, estaría en el <body> de la página principal que contenga dicha solución.

En cualquier caso, puedes poner música, pero siempre has de permitir a tu visitante, de manera clara, el poder apagarla cuando quiera.
Un iframe trae los mismos problemas de usabilidad que cualquier otro frame, porque lo sigue siendo.

Por bex

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab