Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sonido en web > pause en todo el site

MensajeEscrito el 19 Feb 2007 11:15 am
Hola a todos! ^^

Se como poner un sonido en una web, tambien puedo hacer que tenga play y pause, pero...

¿como puedo hacer para parar ese sonido y que al cambiar de pagina, en ese mismo site, el sonido siga parado?

Disculpad mi ignoranzia! :P

Por kattegat

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 07:36 pm
Puedes usar frames (para poner en un frame el player , no recomendado), cookies (es recomendado, pero solo funciona si el user tiene cookies activadas) o pasando una variable por php.

Saludos!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 04:55 am
Yo siempre me he preguntado eso, que hago si actualizo la página? El player se iniciaria otra vez, no hay forma decente de mantener un sonido continuo asi actualize o cambie de página.

Lo único que he podido encontrar es como dice Lycanthrop, usar un frame, o sino usar un popup con el player. Pero ninguna de ellas me convence.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 06:12 am
Pues la verdad es que no hay de otra. El protocolo HTTP está diseñado de esa manera y los lenguajes que tenemos requieren, para funcionar de una manera normal y decente, cambiar de URL.

Puedes complicarte la vida cargando el contenido con AJAX, así no tienes problemas a nivel de usar frames o popups, pero requiere bastante código y es horriblemente antiusable si vas a usar XHTML. Es decir, si vas a hacer eso, mejor usas todo en Flash directamente y problema solucionado.

Por otro lado, poner sonido en una web es, en general, una mala idea.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 02:31 pm
ehmm, si te refieres a por ejemplo, colocar audio con el media player pues si vi la forma de que aparescan detenidos como lo puedes ver en esta pagina

Viendo el fuente creo que dentro del objeto embebido la opcion es <param name="autoStart" value="false">...si es a lo que refieres.

Por Max

Claber

267 de clabLevel

Lima - Peru

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab