Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sonido lento

MensajeEscrito el 28 Abr 2012 10:13 pm
Hola, estoy intentando crear un archivo flash con un sonido wav en la biblioteca, pero no puedo por que el sonido se relentiza enormemente y no veo por que peude suceder esto.

Por chechu

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2012 01:11 am
Lo que se me ocurre es.... que la peli va muy lenta, porque la configuraste así, o que la calidad del sonido está muy alta o algo de eso.

Por Tachikomaia

73 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 29 Abr 2012 06:04 am
Bueno, no recuerdo haber configurado nada y la calidad, sencillamene hice una grabacion de voz con la grabadora de windows.

No sabria repararlo.

Por chechu

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2012 11:05 am
¿Otros sonidos cómo te andan?

En cuanto a la calidad me refería a lo que se elige en las opciones de publicación.

Y bajaría el framerate o lo subiría, PERO... ahora que me acuerdo ¿no tiene ciertas opciones el sound? En el frame donde lo ponés. Practicamente nunca usé sonidos en flash, pero me acuerdo que hay, fijate eso.

Por Tachikomaia

73 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 29 Abr 2012 07:20 pm
Solo tengo archivos wav y es con lo que necesitro trabajar.

Modificando las opciones de sonido no cambia nada de la velocidad del sonido, tampoco en la configuracion del archivo.

Voy a explicar un poco por pasos lo que hago a ver que hago mal.

A ver, tengo el archivo con una sola capa y un solo fotograma, inclullo el sonido en la biblioteca y lo arrastro a la pantalla para ponerlo en el fotograma, depues reproduzco y suena lento.

A partir de este punto todo lo que haga sige igual.
no soy un experto por no decir que soy nuevo en el tema de flash, pero imagino que esto no deberia suceder así.

Por chechu

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2012 11:03 am
A nadie le ha sucedido nunca?

Por chechu

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2012 12:05 pm
Instancia los sonidos desde el código, nunca en la película.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Mentalidad Renovada

chrome
MensajeEscrito el 02 May 2012 03:11 pm
Chequea esto: Tutorial de sonidos,
Otra cosa, igual necesitas que sean sonidos en loseless y por eso estás usando wavs, pero, ¿no te compensaría más hacer un buen mp3? a 196Kbps (que ya es muy aceptable) por ejemplo ¿y así reducir considerablemente el peso de los archivos de audio y con ello mejorar también el rendimiento?

Un saludo.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

chrome
MensajeEscrito el 03 May 2012 01:17 pm
Como instancio el sonido desde el codigo siendo un wav?

Solo pueden ser wavs...

Por chechu

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2012 01:26 pm

Adobe Help escribió:

Las clases de sonido de ActionScript 3.0 admiten archivos de sonido que se almacenan en formato mp3. No pueden cargar ni reproducir directamente archivos de sonido con otros formatos, como WAV o AIFF. No obstante, cuando se comienza con Flash Player 9.0.115.0, los archivos de audio AAC se pueden cargar y reproducir utilizando la clase NetStream. Se trata de la misma técnica que se utiliza para cargar y reproducir contenido de vídeo. Para obtener más información sobre esta técnica, consulte Trabajo con vídeo.

Adobe Flash Professional permite importar archivos de sonido WAV o AIFF e incorporarlos en los archivos SWF de la aplicación con formato MP3. La herramienta de edición de Flash también permite comprimir archivos de sonido incorporados para reducir su tamaño de archivo, aunque esta reducción de tamaño se compensa con una mejor calidad de sonido. Para más información, consulte “Importación de sonidos” en Uso de Flash.

Origen:Help.adobe.com

Un saludo.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

chrome
MensajeEscrito el 03 May 2012 01:40 pm
Eso tenia entendido... es por este motivo que lo introducia en la biblioteca, pero si existe otra solucion, estaria bien tambien...

Por chechu

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2012 09:53 pm
alguien ha probado alguna vez a hacerlo como lo estoy haciendo yo?

Perdon por sucir el tema, pero no voy a crear otro, no? seria ridiculo, creo yo...

Por chechu

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2012 04:23 pm
Nada, no encuentro solución, creo que voy a abandonar...

Por chechu

10 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab