Buenisimo, me encanta cuando la gente compra componentes y esperan que les salve la vida. Igual, espero que no hayas gastado 10USD de gusto. Aca tenías el componente gratuitos:
http://www.dancedayz.co.uk/Games/Wordsearch/, pero está en un package diferente, y el API no tiene nada que ver... lo cual me forzó a decompilar el swf para ver que evento dispara cuando una palabra es encontrada, y eso es lo más divertido, el codigo original dispara un evento WORD_FINDED (lo cual esta mal "dicho" en ingles), y tu componente lo corrije con WORD_FOUND (cosa que me volvió loco cuando seguí la documentation original)... en fin, teléfono descompuesto.
Acá tenés un zip con el FLA para mostrar las partes del cuerpo, lo voy a borrar en 1 semana aprox.
Fijate que no es una solución muy "feliz", ya que requiere que recompiles el fla cada vez que agregues una palabra, ya que usas un XML para cargar las palabras, lo más dinámico seria guardar los paths a las imágenes que deberian cargarse ahi mismo... pero todo depende de tus necesidades.
Espero que te sirva.
Saludos.