Hace unos días que le estoy dando vueltas a este problemilla y no consigo hacer lo siguiente:
Tengo un array de fuentes incrustadas (embedidas) que cargo desde un swf externo con nombre de clase Font1, Font2 y Font3 dentro de mi clase main.as. Todo funciona correctamente y tengo acceso a las fuentes.
El problema es que ando buscando una manera de ordenar dicho array ya que he podido observar que a la hora de formar dicho array usando el siguiente código:
Código ActionScript :
fontsArray = Font.enumerateFonts(false);
la forma en la que dicho array es construido varía entre compilaciones. He pensado en ordenar dichas fuentes usando:
Código ActionScript :
fontsArray.sortOn("fontName", Array.CASEINSENSITIVE);Esto efectivamente me ordena las fuentes en funcion del nombre de la fuente, pero yo lo que ando buscando es algún método para poder ordenar mis fuentes dentro del array usando su nombre de clase como parámetro, es decir que la ordenación sea siempre [Font1, Font2, Font3] y no por ejemplo [Arial, Georgia, Verdana] ya que de esta última forma Font1 puede ser Georgia y no Arial.
En fin, espero que me entendáis.
Gracias de antemano, un saludo y feliz navidul!
tsk.