Hola a todos. Esta semana ha sido una semana movidita para muchos forums y servidores. Lo comento porque , hace dos días necesitaba información de un comando de linux y entré en Ubuntu forum , el cual estaba caido con un mensaje que decia : Nos han vulnerado la base de datos del foro y se han robado la información de 18 m de usuarios , mails , claves , ect .Por favor cambia tu clave...bla bla bla". 'Pobre gente de canonical'

pensé por mis adentros, que lio y que problema. al día siguiente recibo un mail de mi proveedor de hosting OVH una companía robusta, con muchos servidores por europa y alguno en EEUU. bueno el mail decía que habían vulnerado su base de datos robando la información de todos los usuarios de EUROPA

, exepto las tarjetas de crédito ya que esta información no está en las oficinas.

Corriendo a cambiar claves a las 2 AM . de mi cuenta y la de otra gente que le administro el sitio. un lio ya que todos al mismo tiempo haciendo lo mismo...
Ahora recibo un twitt de FlasDevelop " FlashDevelop forum was temporarily put down because of suspicious server load #sorryfortheinconvenience"

.
Alguien sabe de más?
Estarán los espias como Snowden detras, seran los chinos ? Sera mi vecino de 15 años con su playStation pirata ?
ya son varios en pocos días ataques a forums . Así que si alguien tiene cuentas en estos sitios a cambiar las claves,
toda esta semana me dedicaré a cambiar las claves de todo.
Ahora esto no acabará aquí seguro, apuestas ¿ Quién será el siguiente forum de tecnología ? Cristalab
Yo apuesto por LinkedIn.
Saludos