Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sound forge me inserta silencio al principio y al final!

MensajeEscrito el 10 Jul 2005 03:21 pm
Hola todos, necesito hacer un loop con el sound forge, quito las cosas del tema de adelante y de atrás hasta que queda como lo necesito, ( :D )pero cuando lo guardo el muy condenado del SF me hace un fade adelante y atrás del MP3 , como resultado, el loop no es loop sino que se siente el "golpe" cuando vuelve a empezar el tema (:twisted:) . Alguien sabe como solventar esto? Links a un foro mas apropiado serán bienvenidos también.

Saludos

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 02:31 am
porque no probas directamete con el cool edit o ahora audition...
por ahi anda un poco mejor... va a mi me gusta mas
pelopincho

Por pelopincho

3 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 02:34 am
ahhh y los golpes, tenes que hacerle un cortar en un nodo o sea en un punto 0 de la onda, con los fades se hacen solos, pero hacelos cortitos, de milisegundos, para que te hagan saltos.
pelopincho again

Por pelopincho

3 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 12:00 pm
Es qeu los fades me los pone solos el Sound Forge(fade es que el volumen del tema sube progresivamente desde el silencio hasta el volumen del tema) por delante y por detras y no encuentro la opcion para desactivarlo o modificar los parametros para que valga, no se, 0 milisegundos o algo asì, sabes de donde se toca?

Saludos!!!

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

msie
MensajeEscrito el 17 Jul 2005 08:52 pm
al final solucione el problema guardandolo como .wav, el mas grande el file generado pero no me modifica el loop tan feamente como cuando lo guardo en .mp3, ademas, no me perjudica en nada ya que director al generar renderizar lo comprime solo.
Aparentemente es algo en el encoder que no conseguí encontrar como se configura(tal vez esto no pueda configurarse :-P).

Saludos!!!

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2005 06:01 am
yo los hago con el cool edit pro y luego los edito con la herramienta de flash. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab