Soy diseñador gráfico y ocasionalmente me salen proyectos web (o los creo) , donde requiero un programador/desarrollador/web master freelance, que sepa hacer sitios y aplicaciones web. ya saben, html, css php mysql actionscript flash algunas cositas en javascript, ajax,,, o jquery.

Cómo funcionaría?
Pues me lo imagino así. si tengo un proyecto en puerta (como ahora tengo varios), te lo planteo, Y te digo cual es el presupuesto asignado, osea cuanto podría pagarte

Si estas de acuerdo, elaboro el diseño de como deseo que quede, y tu lo programas, montas la pagina y la pones en linea (el hosting yo lo pongo). Es decir todo el trabajo de un desarrolador web.
Requisitos
Pues bueno, me gusta trabajar con calidad, no requiero que sean ingenieros, pero si que trabajen con calidad
Tiempo de dedicación:
Según proyecto
Lugar de trabajo:
es de freelance, osea puede trabajar desde casa, pero si me gustaría que fuera mexicano (como yo), para entendernos mejor en terminos y en los dineros :

Salario ofrecido
Según proyecto
Les pido amablemente, que dejen links, de sus trabajos (si están interesados) para que yo sepa a quien puedo contactar en que tipo de proyecto.
Muchas Gracias y saludos