Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Soy diseñador y busco desarrollador web para proyectos freel

MensajeEscrito el 21 Abr 2009 04:27 pm
Hola que tal?
Soy diseñador gráfico y ocasionalmente me salen proyectos web (o los creo) , donde requiero un programador/desarrollador/web master freelance, que sepa hacer sitios y aplicaciones web. ya saben, html, css php mysql actionscript flash algunas cositas en javascript, ajax,,, o jquery.

Cómo funcionaría?
Pues me lo imagino así. si tengo un proyecto en puerta (como ahora tengo varios), te lo planteo, Y te digo cual es el presupuesto asignado, osea cuanto podría pagarte
Si estas de acuerdo, elaboro el diseño de como deseo que quede, y tu lo programas, montas la pagina y la pones en linea (el hosting yo lo pongo). Es decir todo el trabajo de un desarrolador web.

Requisitos
Pues bueno, me gusta trabajar con calidad, no requiero que sean ingenieros, pero si que trabajen con calidad

Tiempo de dedicación:
Según proyecto

Lugar de trabajo:
es de freelance, osea puede trabajar desde casa, pero si me gustaría que fuera mexicano (como yo), para entendernos mejor en terminos y en los dineros :

Salario ofrecido
Según proyecto

Les pido amablemente, que dejen links, de sus trabajos (si están interesados) para que yo sepa a quien puedo contactar en que tipo de proyecto.

Muchas Gracias y saludos

Por fernetdf

16 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 Sep 2009 01:29 pm
Atentamente me permito ofrecerle a Ud.(es). los servicios de WCREATORS, somos un grupo de profesionales encargados del desarrollo, soporte y posicionamiento de Sitios Web. Trabajamos con este tipo de proyectos y es de nuestro interes participar de los proyectos asignados.

Somos una empresa Colombiana, sin embargo, tenemos mecanismos de pago que facilitan las operaciones desde otros países.

Estoy atenta a solucionar sus inquietudes o bien puede visitar nuestra página www.wcreators.com para que conozca los tabajos desarrollados.

Muchas gracias por su atención quedo a la espera de sus comentarios.
Nathalia Hernández
[email protected]

Por nhernandez

0 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab