Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

soy novatan carga externa de swf

MensajeEscrito el 12 May 2009 02:03 pm
Hola compañeros, bueno tengo un problemilla, tengo un archivo SWF hecho con FlashPaper de un exel, el cual lo llamo a mi fla mediante un loadMovie

this.contenedor1.loadMovie("legionella/12.swf", 1);

y funciona perfecto, ahora estoy probando el programa print2flash el cual tambien me hace un SWF de un excel, el problema es que la instrucción anterior no me lo abre, y no se si lo he de llamar con alguna instrucción especial o de otra forma, por favor necesito una ayudita para resolverlo

Azucena

Por AzucenaTB

3 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie8
MensajeEscrito el 12 May 2009 09:34 pm
Dado que desconozco tu base en Flash, haré una pregunta obvia ... ¿Haz cambiado el loadMovie para cargar el swf que generó print2flash?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2009 10:38 pm
No entiendo tu pregunta, yo me he limitado a cambiar el antiguo SWF que generó flashPaper por el nuevo swf que ha generado Print2flash, se llaman igual "12.swf", mis conocimiento de flash no son muy avanzados, yo genere un boton al cual le puse el AS que te he descrito antes, hice un MC vacio llamado "Contenedor1" hice el swf y lo coloque en la carpeta "Legionella" y todo va bien, es mas si genero otro documento SWF con flaspaper y lo llamo 12.swf lo abre bien, el problema esta cuando el swf lo genero con print2flash, lo llamo tambien 12.swf, lo coloco en la carpeta "Legionella" y al pulsar el boton no me lo abre, lo tiene que abrir en el nivel 1 ya que en el 0 tengo la página base, por lo que tiene que aparecer por encima,

si el print2flash me genera un swf normal, el loadmovie lo tendría que abrir o es que he de cambiar algo mas

muchas gracias jorge me estoy volviendo loca con esto.

Por AzucenaTB

3 de clabLevel