Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Soy nuevo en este tema

MensajeEscrito el 19 Ago 2010 08:05 pm
Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy empezando a adentrarme en el mundo del diseño web, en estos momentos trabajo en una pagina http://www.priceshoescolombia.com . Me gustaria conocer opiniones y consejos de como mejorarla, la pagina no esta terminada aun pero espero en el transcurso de las proximas semanas tenerla al pelo.

Gracias a todos de antemano.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
MensajeEscrito el 20 Ago 2010 05:34 pm
Hola, Indudablemente, el diseño de la web a mi gusto no estoy conforme, se puede mejorar...
Hay que manejar un estilo homogeneo, en cuento a estructuras de la web tmb hay que definirlas mejor como es la cabecera, el menu
cuepor (izquierda-derecha) y pie de pagina,

en cuento a tu desarrollod e la web hay cosas ke se estan usando no del modo mas optimo, eh revisado solo una parte y la primera k encontre es el fondo creo k usas dos imagenes cuando para ese efecto de fondo se puede usar tan solo una linea horizontal repetida en y.

hay que ser mas sutil con esos efectos en el flash, claro toma tiempo, estoy seguro k recibiras mas criticas esto es solo para comenzar------- Suerte!

si puedes visitas mi web

http://www.desarrollowebperu.com
Asesoramiento, Diseño y Aplicaciones Web

Por armank17

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2010 05:04 am
Hola bueno el diseño está simple pero me gusta, lo que si esta muy pobre es la parte del contenido donde salen las imágenes de flash, debería colocarle algo más y un título más detallado. Saludos

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab