de veras me estoy llevando eso muy en serio, hasta compre un libro que dice ser la biblia del flash de mas de 1000 paginas.

Bien genios. estoy estudiando pero algunas cosas aun no logro hacer.
me gustaria que alguien me enseñara como puedo lograr lo siguiente:
tengo varios objetos movieclip llamado ff01,ff02,ff03...ff255. etc.
e tengo otros objetos llamados aa01, aa02,aa03...aa255. etc
ps. eses nombres son ejemplos, en verdad son varios nombres cada objeto, pero son nombres fijos que nunca cambian.
estes son los objetos y cada uno esta atribuido a una variable.
_root.aa01 = xx;
ahora viene mi problema que no se hacer, y no se quiene puedes enseñarme a nos ser uds genios.
lo que necesito es lo siguinte.
necesito crear un panel, donde ponga unos checkbox, cada checkbox deve ser correspondiente a uno de los objetos aa01, aa02, etc.
quiero poner en una lista de nombres donde salen los ff01, ff02, etc
listo hasta ahi creo que me entienden cierto?
pues bien, ahora lo que necesito es lo siguinte.
necesito elegir uno ffxx, y en los check box eligir un maximo de 4, no obligatoriamente 4 mas un max de 4.
y que quede asi.
si en la lista de nombres yo elija el ff123, y en el checkbox yo elija el aa01, aa03, aa10
esos aaxx queden ligados al ffxx que yo elija.
ahora viene lo demas.
una ves que selecione esas opciones y asigne a un nombre en la lista. cuando yo pase el mouse (over) el objeto ffxx, los objetos aa01, aa03,aa10, cambien de color o toquen un gotoAndplay, para correr una animacion.
si alguien comprehende lo que dice arriba, se agradece mucho que me enseñen, como se hace algo asi.
ahh, los ffxx, nunca pueden elegir los mismos aaxx de otros.
eso.
ps. soy seco en el 3D, asi que si me ayudan en eso, seguro puedo ayudar con lo que necesiten en 3D.
sigue ese ejemplo que hice, pero no es fucional es solo ejemplo de lo que quiero lograr.
en la cajita configuracion elijo el objeto FF... y abajo lo conecto a los objetos AA... etc.
una vez que los conect y pase el mouse arriba, los objetos AA... etc, deven hacer play etc.