Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sprite con dimensiones iguales a una imagen cargada

Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2010 03:31 pm
Hola a todos!
Hace tiempo que quiero hacer esto no lo puedo resolver, a ver si alguien puede ayudarme:
¿Cómo hago para que un Sprite tenga igual dimensiones que la imagen que cargue?

Código ActionScript :

import flash.display.Sprite;

var miFoto1:Loader = new Loader();
miFoto1.load(new URLRequest("mar.jpg"));
this.addChildAt(miFoto1,1);
this.miFoto1.x = 80;

var fondo:Sprite = new Sprite();
fondo.graphics.beginFill(0x000000);
fondo.graphics.drawRect(0,100,200,300);
this.addChildAt(fondo,3);
fondo.width = miFoto1.width;
fondo.height = miFoto1.height;


Gracias!

Por GUSUM

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2010 03:36 pm
Tienes que agregar una precarga, y luego dibujar el sprite una vez que la foto ha terminado de cargar, sino no puedes acceder a su tamaño

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2010 01:45 am
Recuerda siempre que tengas dudas, puedes usar un trace para saber si realmente tienes el valor

Código ActionScript :

trace(miFoto1.width);


Con eso te darás cuenta del error. Que por cierto, es lo que dice Jorge.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.