Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SQL files ?

MensajeEscrito el 26 Jun 2006 05:18 pm
Hola he hecho pequeños avances en mis intentos por construir una base de datos para mi web, pero sigo con un monton de interrogantes, para empezar que es/son los affiliate files o sql files, si se lo que es un file por supuesto, pero no a que se refieren en el tutorial que estoy usando para crear mi base de datos con sql file, se supone que tengo que crear este sql file con algun tipo de lenguaje o algo asi, una cosa de la que me di cuenta es de que en el tutorial hay una manera de subir este file desde tu computador, pero en la practica cuando voy a phpmyadmin la verdad es que no pude ver esa opcion, a lo mejor se me paso por alto o esta puesta en otro lugar

hojala alguien me pueda dar una idea a que se refieren con eso del sqk file

graciasde antemano, este es el tutorial lo pongo aqui de pronto y le sirve a alguien mas

http://www.dayanahost.com/tutorials/CPanel/Managing_a_MySQL_database_in_phpMyAdmin/ :)

Por latintrans

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2006 05:31 pm
un archivo .sql es un archivo de texto plano (da igual si lo llamas .txt) simplemente el .sql es para diferenciar. En él se suelen encontrar declaraciones para crear tu base de datos, tablas, datos etc etc. En tu phpMyAdmin puedes exportar a un archivo .sql tu bases ya creadas, para hacer una copia de seguridad o traslado por ejemplo. Simplemente se crean instrucciones SQL capaces de reconstruir la base de datos, tablas, o datos, en fin, ya segun las opciones que elijas.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab