Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Su contenido no se emitira. Biblioteca en tiempo de ejecución RSL

MensajeEscrito el 22 Jul 2011 11:58 am
Hola chicos, estoy con un flash y al publicar me sale este mensaje:

"Su contenido no se emitira.Para poder precargar la biblioteca compartida en tiempo de ejecucion (RSL), es preciso que todo el contenido este descargado antes de iniciar la reproduccion del primer fotograma. Si quiere evitar esto, puede cambiar la configuracion de la biblioteca compartida en tiempo de ejecucion en el dialogo de configuarcion avanzada de action scrip 3.0 al que se accede desde configuracion de publicacion. Las bibliotecas compartidas en tiempo de ejecucionque se estan precargando son:textLayout_1.0.0.595.swz para texto TLF."

Conseguí que dejara de salir seleccionando la opción "combinado en código" de "Vinculación predeterminada" en las opciones de publicación de AS3, pero al probarlo en otro ordenador la película no funciona, se reproduce sin stops y sin mostrar las fuentes...

¿Sabéis cómo solucionarlo?

Gracias.

Por JoseCarb

20 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Jul 2011 01:55 pm
Las bibliotecas RSL son clases que usa una peli que se cargan por separado para alivianar la carga de la peli principal. Es un feature avanzado e implica que sabes en que orden necesitas las cosas o que hay una clara vinculación entre la vista y las clases que va a necesitar. Para evitar eso, se combina todo en uno y listo, a costa de que el archivo principal pese mas. Hay que aclarar que esta mecánica se introdujo en Flex (donde la arquitectura juega un papel más importante ya que usualmente se usa par aplicaciones) y luego fue adoptado en Flash, en donde mucha gente ignora lo que significa.
Luego si todo el code está compilado junto, entonces ya tienes que mirar las diferencias de máquina (por ejemplo versión del Flash Player) y asegurarte que hayas borrado cache antes de probar

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Jul 2011 03:33 pm
Hola Jorge qué tal? la aplicación es para ejecutar desde CD así que el rendimiento no me preocupa porque no es una aplicación que utilice muchos recursos, pensaba que solo que seleccionar "combinado en código" sería suficiente pero por lo visto no, no funciona. Lo que me resulta más molesto es que en mi PC la aplicación funciona y es cuando se la paso a alguien para que la vea cuando falla... ¿hay que hacer algo más a parte de seleccionar "combinar en código"?

Por JoseCarb

20 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Jul 2011 03:35 pm
Si generas un exe tiene que empaquetarse todo, si es un swf asegúrate que tiene el Flash Player adecuado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Jul 2011 03:58 pm
Muchas gracias Jorge, es un swf, así que tendré que hacer un léeme con los requisitos...(porque creo que es eso, ahora mismo lo están probando en otro ordenador...)

Por JoseCarb

20 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Jul 2011 04:14 pm
Es fácil de saber: mira para que Flash Player lo publicaste, luego en el ordenador en donde lo miras haz click derecho sobre la peli de Flash y mira que versión de Player es. Deberías lanzarlo desde un HTML con SWFObject que detecte la versión y muestre contenido alternativo, o en su defecto como un proyector, que ya incluse el Flash Player

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Jul 2011 04:28 pm
Sí, he publicado una versión para Flash Player 9 y el compilador me ha cambiado todos los TLF ha texto clásico, pero voy a ver si así funciona, para asegurarme de que estoy tratando el error correcto...si así funciona volveré a TLF y haré un programita que detecte la versión de flash player.

Sobre el SWFObject desde html...la aplicación tiene una función de pantalla completa con fscommand y no funcionaría si lo lanzo con html.

¿qué quieres decir con lo de "como un proyector"?

Por JoseCarb

20 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Jul 2011 04:55 pm
Proyector = archivo exe
Si no usas features especiales de TLF (flow de texto entre cajas, texto LTR o similar) puedes ir tranquilo con texto clásico

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Jul 2011 05:28 pm
Ok, lo haré en swf porque necesito que funcione en MAC, IPAD, etc...así a través del Flash Player se apañarán todos...

Ah por cierto, era por la versión del Flash Player ¡¡lo estaban reproduciendo con la v6!!! ¿cómo puede ser? ¿no actualizan o qué!!? bueno, lo dicho, voy a hacer un detector de Flash Player, que he visto por ahí alguno ya hecho, y arreando.

Gracias Jorge!!!

Por JoseCarb

20 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab